OPINIÓN | Julián, estas despedido

Un articulo de: @JMTR1986

Dijo Lord Wellington: «España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4″. 

Nadie lo esperaba, sonaban seis nombres y entre ellos él suyo no estaba, después había como cincuenta y cinco (más Guti).

Como el mitico Royston Drenthe no estaba disponible (su carrera como DJ esta en la cresta de la ola), apostarón por él, Julen Lopetegui. ¿Trayectoria? pues la menos indicada para entrenar a un equipo que acaba de ganar tres champions seguidas, con un entrenador que no había ganado ni a la Roda, con una enorme flor en el trasero (segun muchos) y que jugaba con Casemiro de titulár. Por eso mismo no puedo decir nada de Lopetegui, no puedo decir si vale o no, si puede o no, si tiene capacidad personal y táctica para dirigir la nave, o si traerá o no la decimocuarta (en el Wanda después de toda esta movida, me pone «ganso»). 

Nada más lo anunciaron, a mi personalmente no me entusiasmó su fichaje, no pegué saltos de alegría ni nada por el estilo, pero después de leer todo lo que se dijo ayer y lo que se dirá en los proximos dias, solo por esos ríos de bilis y tinta que derramaron los de siempre, llorando a mares, gritando a los cuatro vientos que el que vino a darle equilibrio a la roja, hacerle candidata para ganar el mundial y velar por el bien de la nación, ahora es el enemigo público número 1 de todos (periolistos, antimadridistas, nacionalistas y madridistas tocados por la gracia del himno nacional, etc..), solo por eso ya le apoyaré a muerte. 

Desde ayer el bueno de Julen se convirtió en un inútil, un egoísta, un separatista, un traidor a la patria… un Puigdemont de la vida señores. Así empieza la era Julen en el Real Madrid, imagino la reunión que mantuvo con Rubiales, el Robin Hood nuevo de la prensa nacional, el nuevo cabecilla y cacique de la RFEF, diciendole:

– Julián, estás despedido.

– Pero, ¿Porqué? 

– Ni peros, ni esques, Julen. Me dueles, vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, mi nombre y… (Jodida canción).

– ¡Que estás despedido!.

Lo hecho por el inclito Rubiales es de autentica república bananera, despedir a un entrenador solo por firmar un contrato antes de empezar un Mundial, cosa que hicieron antes entrenadores como Conte, Van Gaal y el propio Luís Aragonés.

La disque periodistica nacional ejpañola no tardó nada en hacer ver al mundo entero que: «Er mejó periodijmo deportivo der mundo se hace en Ejpaña», como dijo J. Gallego, libre pensador, filósofo y petanquero. Atacando primero al Real Madrid y después a Julen por dejarse llevar por su florentineza.

Aquí os dejo unas cuantas perlas de lo que se dijo en la prensa patria:

Mister Chip. Historiador y leedor de mentes: «A tres días del debut y el jefe anunciando que deja el grupo en cuanto acabe el mundial. Y encima nos va tocar creer que durante este mes solo va pensar en esto no en el otro. Yo alucino».

Cristóbal Soria. Dueño de una lámpara mágica y payaso en sus ratos libres: «Estoy deseando que eliminen ya el Real de Madrid del Mundial de Rusia».

Héctor Gómez. Gamer, pintor y al que le gusta mandar: «Luís Rubiales si tienes dignidad, echalo. Bona nit».

Julio Pulido. Cantaor y creador de gilipolleces: «Creo que Julen no puede seguir siendo seleccionador ni un minuto más».

Jordi Marti. Periodista al que le gusta jugar a los dictadores: «Si Rubiales no fulmina a Lopetegui por deslealtad queda totalmente desautorizado». 

Ramón Besa. Nacionalista y a partir de las 22: 00 hrs retarded a tiempo completo: «Florentino ha traspasado el problema del Real Madrid a la selección, luego que no vengan con falsos patriotismos, los colores y los himnos».

Alfredo Relaño. Director de circo y aficionado a los bollos rellenos de crema: «Este Madrid fabrica antimadridismo».

Roberto Gómez. Futurologo y bobo a cualquier hora del dia: «Lopetegui debe anunciar su dimisión mañana en rueda de prensa».

Paro aquí, creo que es suficiente, yo que soy un madridista «nazi» no sigo ninguna línea editorial, ni esta santa web a la cual pertenezco tiene, no leo periódicos afines al régimen culerdo-nacional, ni veo chiringuitos, ni Gol Tv, ni creo en las exclusivas de Pipi-Cocainomano-Estrada. No he visto en la era moderna del Madrid, después de la campaña contra aquel señor portugués, que «hizo daño a la selección española», algo tan salvaje, vergonzoso, y grosero que esto.

Ha sido anunciarse el fichaje, y empezar a darle al hombre, llamándole de todo… a pesar de eso, esto es una buena señal, así se dará cuenta pronto Julen y desde el inicio donde esta, espero que deje el compadreo con estos antis, y que se dedique a cerrarles la boca a base de victorias, goleadas y títulos.

Esta pleya de indocumentados, que manchan a diario la profesión a la cual pertenecen, no pueden soportar debido a su enfermizo antimadridismo el que estemos ante una de las mejores epocas historicas del Real Madrid, el Madrid está encima por encima de todos. Tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años, la temporada pasada doblete (Liga y Champions), no pueden soportarlo, es superior a ellos.

Antes de finalizar les recuerdo a aquellos que ahora se quejan de la actitud del Real Madrid y de su nuevo entrenador, que la Federación Española de Fútbol en su primer comunicado oficial sobre el tema Lopetegui reconocio estar al tanto de las negociaciones con el Real Madrid.

Aúnque horas despues cambiarán el comunicado y Rubiales en rueda de prensa dijera que no sabian nada de las negociaciones entre Lopetegui y el club blanco. Cada cual que saque sus propias conclusiones. 

Imagenes de: @Hector_G_Marzoa

Termino con una frase de Manuel Azaña que decía:

«Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar», y me parece a mi que este gran silencio nunca se va a producir mientras tengamos a Manoletes, Bobos Gomez y Mister Chips.