Muchas sombras y poca luz

Un articulo de: @herrero33

El partido de ayer ante el Eibar me dejo la sensación de un equipo gris, sin profundidad y que ha conseguido una cosa increible… hacer creer al rival que puede vencerte durante el partido y lo mas peligroso antes de empezar el partido. El denominador común de esta temporada es un equipo capaz de dar alas al equipo contrario, les invitamos amablemente a que se metan en el partido.

Jugamos con fuego en muchos tramos de los partidos, hay desconexiones en muchas fases, somos incapaces de controlar el juego durante los 90 minutos. A día de hoy no podría definir el estilo futbolístico de este equipo, no se cual es la idea de juego. Se que lo más importante en el futbol es la victoria, pero el camino que lleva a ella bajo mi punto de vista no es garantía de éxito a medio o largo plazo.

Supongo que el Real Madrid debe ganar la mayoría de los partidos porque tiene mas calidad que la mayoría de equipos de esta liga y mas pegada, pero a nivel colectivo somos un enigma. El problema es cuando te enfrentas a rivales de igual entidad y calidad como paso con el Barça, donde se demostro que ellos van a velocidad de crucero tanto a nivel individual como a nivel colectivo y nosotros vamos con el freno de mano echado. El tiempo será el único juez. La luz es poca, las sombras muchas. Esperemos por el bien de nuestro club y de los aficionados que la luz brille cada vez con mas fuerza.

Mi opinión a dia de hoy es bastante pesimista porque no veo un equipo compacto y me deja muchas dudas. Lo que parece muy alarmante son las 16 lesiones musculares en tan solo tres meses de competición, ahi pongo en la diana al preparador físico y a los servicios médicos de este club que andan en guerra pareciendo la casa de los lios.  Al final el Madrid en cada jornada suma una nueva baja a sus filas, pero en este club no se buscan los porques y las soluciones, sino culpables que ya no estan en el club.

Lo que si que parece que ya no tiene solución es la fractura social que hay el Real Madrid, diferentes bandos en una guerra de guerrillas permanente. La unión del madridismo a dia de hoy es una utopía. Al final el club y el escudo pasan a un segundo plano, ya no se mira por el equipo sino por jugadores, entrenadores e intereses diversos. Al final los jugadores al igual que los entrenadores se van y lo que queda es el escudo. Supongo que Florentino Pérez ha convertido el club en una parodia quijotesca donde ya nada tiene sentido, salimos muy bien parados en la lista Forbes, pero por contra hemos perdido el alma. Lo primero lo compra el dinero, lo segundo que es el alma no se compra con nada porque es puro sentimiento.