PREVIA | Sevilla vs Real Madrid: Incómodo calzador

Una previa de: @pepo2204

Porque este partido de Liga del miércoles (21:30h.) ante el Sevilla parece metido con calzador. Partido aplazado con motivo de la Final de Copa que ¿Jugaron? los de Nervion y en la que cayeron estrepitosamente derrotados ante el Barcelona.

Ese mismo Barcelona que puso toda la carne en el asador en el Clásico de este pasado domingo sin haber nada en juego y en el que «sólo» terminó tocado Cristiano Ronaldo. A buen seguro que las cosas serán distintas y el Sevilla echará esos arrestos que no aparecieron en Canillejas y como «Antoñito er picaó» o Niño de Angola, cambiara el tercio rápido y apretará los dientes para intentar ganar al Real Madrid.

A ello ayudará el hecho de que Caparrós haya venido a sustituir a Montella y al técnico andaluz no se le podría ofrecer mejor caramelo que enfrentarse a dos de sus enemigos predilectos para terminar LaLiga: Real Madrid y su eterno rival, el Betis.

Por ello el Sevilla es probable que salga con todo lo mejor y disponible que tenga para el encuentro ante los blancos. Tiene la duda de Navas y la baja de Sarabia por sanción pero Caparrós parece querer recuperar la versión de un N’Zonzi criticado por su propia afición tras salir a ahogar las penas de la Final de Copa.

El Madrid por su parte deberá andarse con precaución visto lo visto en Barcelona ante la proximidad de la Final de Kiev. Las lesiones no son una opción, por lo que CR7 seguro no jugará tras la «entradita» de Piqué. Carvajal tampoco llega pero como digo, a estas alturas y con todo el pescado vendido, lo que importa es Kiev…. Aunque a otros les moleste. Será interesante por otro lado ver a Ceballos, bético de pro, enfrentándose al equipo «palangana». Bale no jugará por sanción.

Pita Mateu Lahoz, pero entenderemos que a estas alturas y tras lo del fin de semana las ganas de hablar del árbitro se me han reducido. Casi como la incomodidad del calzador. O de una china en un zapato mejor. Os doy a elegir.

 

Sevilla FC S.A.D. – Real Madrid C. de F. | Jornada 34 | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Miércoles 9 de mayo 21:30 h.