Sin alma, sin identidad… con traiciones

Un articulo de: @MORENOAYALA1

Alma, corazón y vida. Nuestra historia, nuestro orgullo con amor propio… ¿Hay alguien que sepa inculcar esto en el vestuario de nuestro equipo?

Del entrenador se ha dicho de todo y yo sólo puedo decir como cualquiera, que no ha aportado nada al equipo, aunque no sea toda la responsabilidad suya ni muchísimo menos. Digo que cada vez va a peor. Florentino hasta hoy su máximo valedor, debe de reconocer que no ha sabido darle a nuestro Madrid una identidad deportiva reconocida y relevante con continuidad, sin que se vuelva a caer en la complacencia.

La rueda de prensa que dio ayer en mi opinión ha llegado tarde, ya que desde que se hecho a Ancelotti hay una campaña criminal de la prensa amedrentando a Benítez y al club. También en mi opinión se quedó a medio camino cuando habló de la prensa y sin señalar a las principales sabandijas que continuamente intentan condicionar la estabilidad del Madrid con sus métodos conocidos… Es indignante como he reflejado en otras ocasiones que se le permita a personajes como: Meona, Panocha y Dumbito que se recochineen en las ruedas de prensa y en la zona mixta sin que haya nadie en el club les pare los pies a estos personajillos…

14483086506654

Los que están totalmente en contra de Florentino no dudo de sus argumentos, pero cuanto menos hay que decir que gracias a este presidente el Madrid tiene la posibilidad de seguir conservando la identidad. ¿O cualquiera sabe en manos de quien estaría ahora nuestro equipo? Grupito Prisa, Opus qué son los dueños de Marca Unidad Editorial o cualquier magnate de cualquiera sabe dónde… Está muy claro de que este presidente molesta muchísimo a todos los medios de comunicación. La cacería comenzó en su primera etapa por «el Butanito»  y ahí comenzó a abrirse la brecha entre un sector del madridismo que obedecía ciegamente a los mantras que este personaje escupía sin ningún rigor; sólo porque perdió la posibilidad de mangonear en el Madrid y así le siguieron todas las corporaciones de comunicación de nuestro país cuando tampoco vieron que de la misma manera no podrían meter la mano y el hocico.

Sin dejar de tener con Florentino y hacia el club crítica, no se puede ser necio y dejar de reconocer estas cosas que condicionan el día a día del funcionamiento del club. Hay un sector del madridismo (no por el partido ante el Barcelona) que están pidiendo la dimisión de Florentino y que haya elecciones; yo creo que esta posibilidad si siguen las cosas así, debería de ser al final de temporada, porque en estos momentos sólo se puede tirar la temporada por completo y deberíamos demostrar un poco más de calma aunque estemos todos muy indignados.

Hay personajes que a muchos nos parecen deleznables que se están posicionando ante esta posibilidad de elecciones como Manolo Sanchis, Eugenio Martínez Bravo o Vicente Boluda. Éste último personaje aunque no se puede presentar por su falta de antigüedad de socio está por ahí medrando y con chiquichangas haciéndo propaganda como Bertín Osborne al cual muchos aficionados del Madrid toman como referencia de madridismo y para mí es de lo peor de la sociedad de nuestro país… Me vuelvo hacer una pregunta que me hecho en otras ocasiones ¿Como Boluda siendo un tipo forrao de dinero y rico de cuna no se hizo socio con anterioridad? Está muy claro que detrás de estos tres hay medios de comunicación que lo apoyan. A mí en estos últimos días me ha llegado propaganda de Martínez Bravo y de Boluda por medio de socios. Éstos dos últimos en mi opinión no tienen posibilidades de ser nunca presidentes del Madrid pero se dejan utilizar por medios de comunicación y sabiendo que hay muchos socios y aficionados histéricos que se prestan a cualquier cosa.

vicente-boluda

Los futbolistas está muy claro que son los máximos responsables de todo lo que está pasando deportivamente e incluso institucionalmente y principalmente en mi opinión nuestro capitán, que no hace otra cosa mas que seguir la doctrina o veneno que dejo Casillas impregnada en el vestuario. Las conclusiones sobre Sergio Ramos que se pueden sacar se pueden apreciar escuchando las opiniones del socio de su hermanísimo representante Pedro Riesgo o escuchando las opiniones de algún madridista amigo de René Ramos; pues estos socios están desparramando sobre Benítez desde que el hermano de Ramos volvió de la pretemporada con el equipo… Aunque Cristiano Ronaldo está en un sector diferente al de el capitán hace años, entre los dos capitanes lo llevaron hacia esa posición tan nociva para el Madrid dentro del vestuario y eso que el portugués apenas tenía relación con Casillas desde el primer año por las filtraciones de «La Condesa de Romanones» la que hace apares y anones…

1436471253_extras_albumes_0_980

Se ha dicho por algunos eruditos del fútbol (queriendo le quitar responsabilidad a los futbolistas) que en un partido como el del Barcelona nadie reserva fuerzas y se entregan a tope, sin hacerle la cama a nadie. ¿Como se afronta un partido de primer nivel pensando en la melancolía negra y complaciente de Ancelotti?. Os estaréis preguntando ¿Que dice este?… Si Florentino no hubiese renovado y aceptado todas las presiones de Ramos durante el verano y desde enero con infinidad de chantajes como la cena conjura y al otro día yéndose a la Toscana italiana estando lesionado o no asistiendo a alguna reunión del presidente con la plantilla en la Ciudad Deportiva, este mal nos lo hubiéramos quitado de encima. Pero había que preguntar también el porque la mayoría de socios exigía al club la renovación de Ramos y más con lo de Casillas…

Aquí somos responsables todos, porque la afición tiene claros síntomas también de falta de identidad desde hace mucho tiempo y más que eso diría que hay sectores que están realmente enfermos por intoxicación mental; aplaudiendo a futbolistas contrarios incluso hasta a los culés. Creyendo que eso es señorío…

page

Todos los futbolistas y entrenadores de una manera u otra que han pasado por nuestro equipo van soltando lindezas y más los que pretenden evadir la falta de responsabilidad que no tuvieron estando en el Madrid. Hasta familiares como el hijo de Mourinho; deberíamos de reflexionar un poco y preguntarnos él porque suceden estas cosas…

Creo que no debemos de compararnos con otros equipos y buscar nuestra verdadera identidad, pero pongo estos ejemplos: Luis Suárez la pasada temporada cuando comenzó a jugar después de la sanción con todo con lo que conllevaba; fue un auténtico desastre con sobrepeso y estuvo casi 10 partidos sin marcar y nadie en ese equipo creo debates terminales ni nada por el estilo. Eso si contando con la inefable colaboración de los medios de comunicación y no me refiero a los de Barcelona, me refiero a los de Madrid que todos le hicieron entrevistas de lametón y facilitándole su adaptación a su equipo y a la liga española. De igual manera con Neymar se le dejaron todos los fraudes a un lado para tenderle una alfombra en los mismos sentidos. ¿Nos imaginamos esto con algún futbolista del Madrid? Y no me refiero sólo a la prensa, lo digo también por nosotros la afición, que con los futbolistas de nuestro equipo a la más mínima le colocamos una losa encima y en cambio no sabemos identificar a tiempo lo realmente dañino en el vestuario y hacer todo lo posible para subsanarlo.

Otra cosa diferente que vivimos la pasada temporada fue el caso Messi en el Barcelona y no sólo con su enfrentamiento a su entrenador. Me refiero que hasta enero llevaba casi dos años vomitando y deambulando por los terrenos de juego como se veía en la distancias que recorría durante los partidos, muy parecidas a la recorrida por cualquier portero durante un partido… Puntualizo esta circustancia diciendo que esto comenzó a sucederle desde el juicio de la operación Puerto y curiosamente cuando se puso en manos de él Dr Giuliano Poser médico implicado en casos de dopaje de ciclistas y asi como que también se llevó a vivir a su casa a un fisio de muy dudosa reputación llamado Dady. ¿Cuando se ha visto esto en el mundo del fútbol tres días antes de una final y más de la Champions?.

SMyNEQgv

Por supuesto el hormoterio cuando lo pillaron fotógrafos en Italia, cínicamente subió la foto a las redes sociales… Y que nadie me niegue la mayor o diciendo como dicen algunos que las hormonas eran para crecer cuando era niño. A partir de enero volvió a correr como un gamo y mostrar el vigor que tenía dos años atrás… También entre otros, Piqué volvió por esas fechas a recuperar la forma milagrosamente de la noche al día… en este tema tengo muchísimas cosas que exponer y dará para otro escrito.

Sin decirle a nadie lo que tiene que hacer, a lo peor es que algunos no tienen la información adecuada. Con la energía y empeño que se ensañan siempre con todo lo referente a nuestro equipo y sin decir que no se tenga sentido crítico con el Madrid, dirigentes, futbolistas y entrenador. ¿No se puede emplear esa energía para denunciar y remover estas cosas que he expuesto?.

Hoy miércoles veremos la resolución del juicio por los cambios en los estatutos del Madrid; aunque esto puede tener más entregas. Seguiremos atentos a todo lo que tiene que ver con nuestro Madrid. Aunque estemos pasando por momentos difíciles y de decaimiento, los que seguimos a nuestro equipo sin ningún tipo de vanidad sigamos dándole nuestro empujocito y energía para salir de esta situación.

¡¡HALA MADRID!!