Florentino atrapado en el tiempo

Un articulo de: @herrero33

La comparecencia de ayer de Florentino Pérez es un dejavu de las anteriores, el resultado es el mismo discurso, cero autocrítica y la culpa siempre es de otros. Es lo que tiene que le autodenominen «ser superior», parece que dicho apelativo se lo ha tatuado a fuego. El Sr Pérez cree estar por encima del bien y del mal.

Lo más irónico de todo y que me resulta hasta surrealista, es culpar a los que ya no están para defender a su chaleco antibalas que a dia de hoy es Rafa Benítez. El presidente uso la táctica de que la mejor defensa es un buen ataque al antecesor de Benítez, un argumento que no se sostiene por ningún lado.

En el mundo del fútbol está todo inventado y una ratificación es la antesala al despido en el momento que la pelota no entre. Florentino denuncio una campaña hacia su persona, cosa que es indudable por parte de un grupo mediático al que curiosamente acude alguna vez que otra y al que incluso le abre la puerta de nuestro templo el Santiago Bernabéu para que un portero de cuyo nombre no quiero acordarme haga una entrevista.

Con respecto a los pitos hacia su persona Florentino Pérez focalizo todo en el grupo Ultra Sur y añadio que el resto del estadio les siguio…  es decir esto es como si vas un concierto… US era el cantante y el público coreaba lo que cantaban… «por acompañarles».

En resumidas cuentas este es el panorama; un entrenador ratificado a los tres meses de comenzar la temporada, unos jugadores que no creen en ese entrenador y un presidente que defiende al entrenador actual atacando al entrenador destituido al termino de la pasada campaña.

El nuevo impulso del Sr Pérez es en vez de ir hacia delante, retroceder al pasado…. ese pasado que ésta lleno de entrenadores destituidos y de jugadores viciados y malcriados. A día de hoy este es el oscuro panorama del club. El destino del «ser superior» esta en manos de estos jugadores y de este entrenador, al  fin y al cabo los eligio él.