DECLARACIONES | Pablo Laso: «Nos hubiera gustado tener la ventaja de campo»

Pablo Laso atendio a los medios de comunicación, tras el encuentro que disputarón en el Wizink Center Real Madrid y Brose Bamberg.

“Era un partido difícil de jugar con los dos equipos sabiendo su clasificación antes de salir. Cuesta entrar en estos encuentros. Ha sido una primera parte ofensiva y atractiva para el espectador y la sensación de que el equipo que metiera una marcha más en defensa se lo iba a llevar. En ese aspecto hemos estado mejor en la segunda mitad, mantenido nuestra producción ofensiva y al final hemos logrado una merecida victoria en el último partido de una Fase Regular dura y complicada”.

“Finalmente somos quintos y parece que es un día triste pero hay que mirarlo de otra manera. El equipo ha entrado en playoff, nos hubiera gustado tener la ventaja de campo, no la tenemos y ya está. Tenemos que pensar ya en el primer partido, que será fuera de casa, y esto lo aceptamos y lo entendemos. Lo único que pido de cara al playoff es recuperar a algunos jugadores que por diferentes situaciones no están en su mejor nivel”.

«De Panathinaikos tengo poco que decir. Son un gran equipo, muy atlético, con pívots que juegan abiertos, que corren el campo, con Mike James y Nick Calathes como grandes referentes anotadores y jugadores determinantes. Sabemos lo que tenemos enfrente y debemos estar preparados para un playoff muy duro y muy competitivo».