DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hemos conseguido una victoria en el último momento, pero muy trabajada»

Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Martín Carpena tras la victoria del Real Madrid ante el Unicaja (88-89), en partido correspondiente a la jornada numero 25 de la Liga Endesa.

“Felicito al equipo por la victoria. Ha sido un partido muy disputado, un gran partido de baloncesto en todos los aspectos. Hemos visto a jugadores jugando a altísimo nivel y ha habido mucha igualdad. Ha habido parciales para los dos equipos. Si son en contra no les doy tanta importancia si estamos haciendo las cosas bien. Todo el partido ha sido un poco así y no creo que los parciales hayan sido definitivos en el marcador”.

“Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, con buenas defensas y teniendo la sensación del dominio del partido, pero ha aparecido Nedovic, que ha metido canastones y ha sostenido al Unicaja. Luego, en el tercer cuarto hemos sido constantes y hemos conseguido una victoria en el último momento muy trabajada y muy buena para el objetivo de intentar acabar primeros en la Liga Regular”.

“Hemos tenido dos partidos con finales muy apretados y valoro mucho el esfuerzo y el trabajo de los jugadores. Hay quien puede jugar más o menos brillante, pero no hemos dejado de trabajar los 80 minutos que hemos jugado este fin de semana y en los finales a cara o cruz hemos sido capaces de tomar buenas decisiones y llevarnos dos victorias complicadas. Hay que dar mucho mérito al equipo por cómo han sido capaces de estar concentrados”.