DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hay que seguir trabajando bien para mantener el primer puesto»

Pablo Laso habló en la previa del partido de Liga que enfrentará, en el WiZink Center, al Real Madrid y al Valencia Basket en la tarde de hoy.

“Hemos entrenado bien y a ver cómo estamos físicamente mañana para el partido. El Valencia tiene la misma situación, así que es muy importante el aspecto mental y estar preparados para un partido contra un gran equipo. Siempre hay cosas durante el encuentro que te pueden sorprender, para bien o para mal, defensiva u ofensivamente, aunque es obvio que los jugadores se conocen muy bien”.

“El equipo está cansado, pero es normal por el esfuerzo y por los viajes. Sabíamos que llegaríamos al final de marzo así, pero esto no va a parar y en abril viene igual. Hemos procurado recuperar el viernes y hoy hemos hecho un trabajo más técnico y más táctico».

“Estamos en una Liga Regular de 34 encuentros en la que ahora mismo somos primeros, pero queremos seguir manteniendo esa ventaja y esa posición. Todos los partidos son importantes, los equipos son muy competitivos y lo importante es seguir trabajando bien, ganando partidos y manteniendo esa posición. Sera difícil porque el calendario se aprieta y todos se están jugando algo en este final de temporada”.