PREVIA | Valencia Basket vs Real Madrid: Duelo clave en la Fonteta

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

El Real Madrid abre esta decisiva doble jornada europea ante un Valencia Basket sin presión.

Madrid, 22 de Febrero de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

La primera fase de la Euroliga está tocando a su fin y a estas alturas cada resultado puede acabar siendo decisivo de cara a la clasificación final y más en una semana en la que se van a disputar dos de los cuatro partidos que restan. De esta forma, muchas de las posiciones que aún están por definir podrían resolverse en estos próximos días.

Precisamente en esta situación está el Real Madrid, quien disputará sendos duelos decisivos ante Valencia y Zalgiris, partidos decisivos de cara a la lucha por la cuarta plaza, sobretodo el del próximo jueves en el que recibe a un rival directo como Zalgiris.

Sin embargo, que nadie se engañe. Antes de empezar a pensar en Zalgiris el Madrid tiene que centrarse en el choque que disputará este martes en la Fonteta. Y es que el hecho de que Valencia Basket esté ya sin opciones de clasificarse no le quita un ápice de peligrosidad. Los de Txus Vidorreta acuden a este partido sin presión alguna y con la oportunidad de hacer daño a un equipo con el que en los últimos años ha habido más de un roce tanto en la pista como fuera de ella.

Así pues, el Madrid seguirá necesitando a todos sus jugadores para conseguir un triunfo muy importante en la Fuente de San Luis. No en vano , pese a que Luka Doncic ha viajado a la Ciudad del Turia, no se espera que aún pueda rendir a gran nivel por lo que el trabajo de los jugadores más secundarios como Chasson Randle seguirá siendo muy importante.