CRÓNICA | Reparto de puntos y a otra cosa: Atlético de Madrid B 0 – 0 RM Castilla

Una crónica de: @radf1988

El Castilla llegaba al Cerro del Espino para enfrentarse al conjunto rojiblanco y intentarse llevar los tres puntos, ya que en la clasificación está en tierra de nadie, lejos de los cuatro primeros puestos y con muy pocas opciones de alcanzarlos por su mala primera vuelta en el campeonato liguero.

Solari sorprendió a todos con un once un poco raro, sobre todo en ataque. Luca Zidane en portería, parece ser que ha quitado a Belman el puesto definitivamente a pesar de la gran temporada de este, Reguilón en el lateral izquierdo, Tejero en el derecho, Manu Hernando y José León de centrales, coloco a Jaume Grau junto con Álvaro Fidalgo en el centro del campo y el talaverano Oscar Rodríguez a banda cambiada, Quezada por la derecha, Franchu por la izquierda y Cristo en punta.

La primera gran ocasión fue para el conjunto rojiblanco, Arona remataria, Luca se estiro y el balón se estrelló en el palo por fortuna para los de Solari. Los primeros 20 minutos del encuentro fueron claramente rojiblancos, pero el Castilla no se iba a rendir tan fácilmente y ya pasada la media hora Quezada dispararia con la izquierda, el portero local rechazaria el balón, pero Franchu muy activo y participativo recogeria su rechace, finalmente su flojo disparo lo volveria a despejar el meta del Atlético.

Y así termino la primera parte con poco más que destacar. La primera parte fue para los locales, pero los nuestros tuvierón dos ocasiones aunque sin consecuencias en el marcador.

La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Cristo que no apareció mucho en la primera parte iba a tener la primera ocasión para los merengues. Se internó en el área, se fue de varios rivales y cayó en el area, posible penalti que no se señaló. Solari movió el banquillo mediada la segunda mitad y saco a Oscar del campo, quien no hizo buen partido, seria sustituido por Seoane.

Ya en los últimos minutos del encuentro, tuvo una ocasión muy clara para marcar el 0-1 el Castilla. Centro desde la derecha de Franchu que remataria Quezada en el área pequeña picando el balón, pero el portero lo rechazaria en el último instante, salvando a los rojiblancos de la derrota. Y así termino el partido, donde el equipo madridista mereció más que el filial del Atlético de Madrid.