Un pescaíto llamado Gabriel

Por: @moutopor

En este artículo no voy a escribir sobre nuestro club, el Real Madrid, y pido disculpas a todas aquellas personas que pensaban que después de un tiempo sin escribir iba a escribir algo sobre nuestro club; creo que el pequeño Gabriel se merece que hoy le dedique algo en honor a él, y por supuesto quiero agradecer a la web El Diario De Mou por darme la oportunidad de poder expresar lo que siento.

Mi sentimiento es de tristeza profunda, dolor, mucho dolor, sin entender aún o asimilar como una ¨persona¨ ha podido hacer algo tan cruel, quitarle la vida a un pequeño de tan solo 8 años de edad, con toda una vida por delante, con una sonrisa de oreja a oreja, con esos ojos que destilaban felicidad, disfrutando de su niñez, con sus amigos, con su familia. Le han arrebatado todo, la vida y han dejado a unos padres rotos. A su madre la conozco desde la niñez ya que concidimos en la EGB, la relación se perdio con el paso de los años, pero siempre quedo una amistad y un gran recuerdo de esa etapa de colegio.

Todo lo sucedido he de deciros que me ha afectado muchísimo, imagino que aparte de por conocer a la madre, porque me ha pillado muy de cerca y porque tengo dos hijos pequeños y piensas que también te podía haber pasado a ti.

A los 3 ó 4 días de la desaparición del pequeño, nos juntamos algunos compañeros del cole y le hicimos un video para darle nuestro apoyo y ánimo, aunque viendo el desenlace de poco ha servido, sólo para darle nuestro apoyo y toda la fuerza en esos momentos tan duros, ya que la arrebataron lo que más quería, a su pequeño pescaito.

Quien iba a pensar que una tarde como otra cualquiera estando con sus abuelos y tras salir de su casa para ir a casa de unos amigos a escasos metros, el pequeño Gabriel iba a perder la vida a manos de una ASESINA que le arrebato la vida de manera vil y cruel. Fuerón unos dias muy duros para todos, padres, familiares, amigos… muchos dias de incertitumbre y tristeza sin saber nada del pequeño. Toda Almeria e incluso gentes venidas de otras partes del país buscarón a Gabriel de manera incansable junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Todos sabemos como ha terminado desgraciadamente la historia. 

No tengo palabras para calificar a esa mujer que tuvo la sangre fria y el cinismo de aparecer ante los medios, en las manifestaciones de la gente… pidiendo la vuelta del pequeño Gabriel. ¿Porque acabaste con la vida del niño?. Son tantas las preguntas que muchos nos hacemos a dia de hoy, y es tan dificil encontrar una respuesta para semejante atrocidad.

La sociedad se pregunta ahora lo que pasara con esta criminal, con esta asesina, con este despojo humano… ¿Será justa la Justicia de este país ante este macabro y lamentable suceso?. Tal y como funcionan las leyes en esta nuestra España, tengo muchas dudas de que finalmente esta mujer pague convenientemente su inhumana fechoria.

Ya para terminar, tan solo quiero decir que espero que Gabriel, nuestro pescaito, como asi le llamaba su madre, descanse en paz, que alla donde este, tal vez nadando entre oceanos de nubes, siga siendo tan feliz como lo fue entre nosotros. A su madre, tan solo decirla que siempre tendra mi apoyo, nuestro apoyo, que me hubiera gustado haberla ayudado todavia más y que todo esto no hubiera sucedido. Para ella, para toda tu familia y amigos, toda la fuerza y animos del mundo, aunque se que esta pena enorme la llevareis con vosotros el resto de vuestras vidas.

Mil besos y abrazos de tu compañero Alex.

 

DESCANSA EN PAZ, Gabriel.

#TodosSomosGabriel