DECLARACIONES | Pablo Laso: «Hemos hecho un gran partido»

Pablo Laso habló ante los medios tras el triunfo del Real Madrid en la noche de hoy en el Buesa Arena de Vitoria ante Baskonia. 
 

El partido
 
“Ha sido un partido en líneas generales muy igualado. Nuestro inicio ha sido bueno, con errores (pérdidas) que nos castigaban y el rebote ofensivo de ellos. En el segundo tiempo hemos controlado eso y defensivamente hemos hecho un gran partido”.“Al final hemos conseguido una ventaja en el último cuarto, probablemente no sea lo que se ha visto en el encuentro, pero la sensación es que hemos dominado el ritmo en los últimos minutos, hemos jugado bien las opciones que queríamos y encontrado jugadores calientes en cada momento”. 
 
 
El equipo
 
“Le doy valor a la fuerza del equipo en las victorias. La sensación de que todo el mundo que sale al campo se vacía. Es obvio que no vas a jugar perfecto y va a haber errores, pero en líneas generales la solidez del equipo es grande. Baskonia es un conjunto con mucha calidad y a pesar de los problemas hemos ido adaptando situaciones y ahora mismo tienes la sensación de que cualquier jugador que sale aporta, como hoy Radoncic”.
 
“El trabajo defensivo ha sido muy bueno durante todo el partido. Hemos tenido mucha solidez durante el encuentro aunque ha lucido más al final porque hemos reboteado mejor y hemos tenido más ritmo en ataque. El equipo ha jugado con mucha cabeza al final y sabiendo lo que quería hacer”.
 
 
La Copa

“Los objetivos van poco a poco. Cuando empieza la temporada lo primero que piensas es que vas a entrar en Copa. Cuando entras, es estar entre los cuatro primeros, y luego a ver si soy primero, y mantener el número de victorias para intentar ganar la Liga Regular. Y en la Euroliga es lo mismo. Hay que ir cumpliendo metas sabiendo que es un calendario exigente”.