Y si…

Un articulo de: @Puce_El

Termina el Real Madrid vs Getafe y comienzan las ruedas de prensa. El entrenador del Getafe, está dando su opinión sobre lo sucedido durante el encuentro, cuando de repente, cinco jugadores del Madrid aparecen irrumpiendo en plena rueda de prensa ataviados con mascaras de Halloween.

El espectáculo es bochornoso y tanto la jefa de prensa del Getafe como su entrenador, muestran su indignación de manera rotunda e inmediata. Rápidamente, la prensa se hace eco de la noticia y las radios se apresuran a informar de que cinco imbéciles de la plantilla del Madrid, se han colado en la RdP del entrenador rival después de ganarle el partido, vestidos con mascaras y haciendo el bobo.

Rápidamente la prensa va identificando a los jugadores. “Dos de ellos seguro eran Cristiano Ronaldo y Marcelo”.

 “Como no. Los imbéciles de siempre” apuntilla Manolo Lama al conocer a dos de los autores.

Las opiniones con respecto al hecho acontecido vienen desde todos los rincones y de los diferentes medios de comunicación…

Payasos, imbéciles, mal educados… incluso “¡Gilipollas!”, llega a apuntillar Antón Meana.

 No dejan de llover las críticas mientras se acaba de averiguar quiénes son los otros tres malhechores.

 “Los otros al parecer eran Pepe, James y Modric” afirma Paco González.

Las tertulias deportivas de la noche radiofónica no dan crédito a lo sucedido y cargan con dureza contra los jugadores, a la par que con el cuerpo técnico y directiva que tenían que haber parado este bochorno.

Se exigen sanciones por parte de la LFP, e incluso también, algún tipo de sanción disciplinaria desde dentro del club. Ya que esto, está muy lejos del Señorío que los jugadores del Real Madrid deben mostrar ante los rivales, y mas, habiendo ganado el encuentro.

El día siguiente amanece con portadas y portadas de periódicos haciéndose eco de lo sucedido la pasada noche.

Diario Sport: ¡PAYASOS!

“Cinco jugadores del Real Madrid irrumpen en la rueda de prensa del Getafe entre risas ante la atónita mirada de los allí presentes”

Así titula el Diario Culé. La misma línea que su homónimo en la ciudad condal…

Mundo Deportivo: ¡VERGÜENZA MUNDIAL!

“Jugadores del Real Madrid muestran su «señorío» en plena rueda de prensa del entrenador rival del Getafe”

Nada que no nos esperásemos, ¿Verdad?

As: JAIMITADA

“Vergonzoso halloween madridista que acaba en bochorno para el club blanco”

Marca: ¿DE QUE VAIS?

“Triste ridículo de los jugadores del Madrid tras acabar el partido de Getafe”

Bueno, la prensa DE MADRID tampoco perdona el desliz… nada nuevo.

En TV, Jugones con Pedretroll a la cabeza, repite incesantemente las imágenes de la discordia y dedica un extenso editorial a regañar y aleccionar a los 5 jugadores involucrados a la vez que pide al club que corte estos comportamientos. “Hay que saber ganar” remata el periodista de la Sexta.

Los Manolos van más allá (como de costumbre) con videos de gente en las calles de Getafe opinando sobre lo sucedido y dedican todo el “informativo” a lo ocurrido con mofas y desprecios hacia los jugadores blancos.

Es un no parar… A pesar de que tanto el club en su página web, como los jugadores implicados, han pedido sendas disculpas en redes sociales. Y aun así, el escándalo no aminora. Me recuerda mucho todo esto a el trato que se dio a la fiesta de cumpleaños de Cristiano después de aquel 4-0 en el Calderón. Nadie acepta las disculpas.

Incluso Tebas se ha pronunciado sobre el tema pidiendo más respeto en el futbol .

-“Este es el tipo de cosas que hay que evitar por que generan violencia entre aficiones”. Dijo el presidente de la Liga.

-“Si por mi fuera sancionaría este tipo de comportamientos, pero no está en mi mano hacerlo” añadió..

La verdad es que la tralla que nos están dando con el tema ya cansa muchísimo.

Es lógico, no deja de ser la enésima de Cristiano que no pierde la ocasión para hacer de las suyas. Recordemos los incidentes con la policía municipal o las puyitas al Barça en la celebración de los últimos títulos.  Además, si sumamos los casos del fichaje de James, en el que la junta directiva ocultó las cantidades de su fichaje para defraudar a hacienda, lo de Cristiano también con hacienda al igual que Ramos,  y la sanción de la FIFA y la UEFA por los niños y las banderas de España… No dejamos de hacer el ridículo y los palos son más que merecidos….

“Que está diciendo este tarado” estaréis pensando… ¡Lógico!

Pero, ¿A qué os ha costado poco imaginaros una realidad así?

Si tooodo esto manase del Santiago Bernabéu…  Pero por suerte no es así. Los aficionados blancos podemos ir con la cabeza muy alta por donde quiera que vayamos. Aunque otros lo hacen también, pero por falta de vergüenza.

Abramos los ojos. Jamás tendremos la más mínima consideración por parte de la prensa hagamos lo que hagamos. Siempre seremos tratados de manera distinta y a peor que el resto. Estamos solos, muy solos. Pero no necesitamos la compañía de unos medios de comunicación que convierten la más ínfima chorrada en un asunto de estado y que se esmeran en ocultar difuminar y aplaudir todo lo que viene del país pequeñito de allí arriba ¿Tantos favores le deben al FC Barcelona?.

¡Desde luego, da que pensar!

Sed Malos

¡¡HALA MADRID!!