RDP | Pablo Laso: «El equipo ha dado la cara en un partido que se ha decidido por pequeños detalles»

Pablo Laso analizó en rueda de prensa el partido que disputó en la noche de hoy el Real Madrid en la cancha de Panathinaikos y que finalizo con una ajustada derrota del equipo blanco ante el conjunto griego.

 

El partido

“Ha sido un partido muy duro desde el principio. Al final, hemos tenido el tiro para ganar y estoy triste por perder de esta forma pero hemos hecho cosas buenas durante el partido para permanecer en él”.

“Hemos jugado muy sólidos los dos primeros cuartos. Defensiva y ofensivamente teníamos el control del ritmo del partido y eso es lo que nos ha permitido coger una diferencia grande. En el tercer cuarto perdimos fuerza y cometimos algunas pérdidas que les permitieron correr y anotar fácilmente”.

 
Demasiadas bajas
 
“Tenemos cinco bajas pero la fuerza del equipo radica en toda la plantilla. Hoy hemos tenido jugadores que han dado un paso adelante como vienen haciendo durante la temporada. Lo único que podemos controlar es mantener la lucha pero no el tema de las lesiones. Siempre digo que lo más difícil para un entrenador son las lesiones. Es difícil para los jugadores y para los entrenadores. Es evidente que el planteamiento de un partido cambia pero estoy muy orgulloso del paso adelante que dan el resto de los jugadores en este tipo de situaciones”.
 
 
Luka Doncic
 
“El baloncesto es algo natural para él. No cabe duda que es ya un gran jugador pero tiene un gran camino para mejorar y ser mejor. Es un gran talento pero tiene que seguir trabajando. Llegó con 13 años a Madrid, se ha formado como jugador y ahora está ayudando al equipo”.