PODCAST | 4×12 – El bueno, el feo y el malo

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Iniciamos el programa hablando de la situación de Real Madrid Televisión, el canal del club esta dirigido por Mediapro de la que es propietario Jaume Roures reconocidismo antimadridista entre otras muchas cosas. Los niveles de audiencia son irrisorios, los contenidos del canal en su mayoria son de escasa calidad y algunos de los invitados a los programas de la cadena son reconocidos antimadridistas que en sus medios critican, bejan y humillan a nuestro club.

Analizamos lo que dio de si el Real Madrid vs Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 11 de Liga y que se saldo con una clara victoria de los de Zidane, aunque eso si, sin realizar un gran partido.

Repasamos más brevemente lo sucedido en Wembley el pasado miercoles, en la derrota del Real Madrid ante el Tottenham por 3-1 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Tras la ultima jornada liguera, llega de nuevo otro parón por los diferentes compromisos internacionales de selecciones. ¿Le viene bien este parón al Real Madrid?. Hablamos sobre ello.

Comentamos también lo que puede dar de si el derbi que llegara en dos semanas y que enfrentara a Atlético de Madrid y Real Madrid en partido correspondiente a la decimósegunda jornada de Liga.

Como siempre, tratamos la actualidad del RM Castilla y del Real Madrid Baloncesto.

Han participado en este programa:

@alexcibernetica
@tony73_
@Charlie_Brabus
@Eselsdistel
@acharki86

Presenta: @dhr_1902

Grabación y edición: @eldiariodemou

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: Amaral – Kamikaze