CRÓNICA | Reaccionan: RM Castilla 3 – 0 Rápido de Bouzas

Una crónica de: @eldiariodemou

El Castilla parece por fin reaccionar y querer salir de la zona peligrosa y baja de la tabla y lo ha conseguido gracias a mejorar en su juego y siendo un equipo más serio y equilibrado. El primer tiempo ante el Rápido de Bouzas no fue demasiado bueno, con apenas ocasiones de gol para ambos equipos, aunque bien es cierto que el conjunto gallego domino durante los primeros minutos del encuentro. En el minuto 12, Óscar lo intentaria con un disparo desde fuera del area que se marcharia desviado y al filo del descanso Feuillassier pondria un buen centro que de nuevo Óscar remataria de volea, pero el balón se marcharia fuera por poco, en una buena jugada de los de Solari.

Tras el descanso el partido cambio sustancialmente, y seria el filial madridista quien dominaria casi por completo el partido. En el 50′, y tras una falta sacada por Quezada, cometeria el equipo visitante un claro penalti sobre Hernando. Javi Sánchez no perdonaria la pena maxima y pondria en ventaja a los chavales del Castilla. Tras el gol local, el conjunto gallego se vio obligado a estirar lineas y consecuentemente a dejar espacios que aprovecharian a la perfeccion los delanteros madridistas.

Las ocasiones de gol empezaron a sucederse en el area viguesa. Dani Gómez que salio recien iniciada la segunda mitad, remataba de cabeza al palo, minutos despues otro remate suyo se marcharia fuera por muy poco. También Feuillassier pudo anotar, aunque los visitantes cerca del minuto 70, a punto estuvierón de empatar el partido, Anderson tuvo en sus botas el 1-1. No fue asi y seria Fidalgo tras centro de Quezada quien en el 75′ pondria el 2-0 en el marcador. Y cuatro minutos despues Seoane aprovecharia un rechace dentro del area para poner el definitivo 3-0 en el Di Stéfano.

Tras dos victorias consecutivas el RM Castilla parece querer abandonar definitivamente las ultimas posiciones de su grupo, esperemos que el equipo siga en esta linea, en la que ya no solo han conseguido mejores resultados sino también mejorar en su juego.