DECLARACIONES | Pablo Laso: «Nos han puesto en dificultades»

Pablo Laso analizó la victoria ante el San Pablo Burgos en la tarde de hoy, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa.

 

Partido complicado

“Me voy contento por la victoria, sabiendo que era un partido difícil y complicado por muchos aspectos: físico, mental y por la carga que llevamos en los últimos días. Nos ha faltado frescura en la cancha, pero esto no quita mérito al gran partido del Burgos. Nos han puesto en dificultades, han sido muy valientes y nos era muy difícil controlar el partido por su buen juego”.

 

Confianza en todo el equipo

“Cuento con todos los jugadores, sé que todos están preparados para aportar cosas al equipo. Yusta es un ejemplo de que todo el mundo tiene que estar preparado para salir al campo y aportar. Tengo una confianza muy grande en toda la gente que llega al Real Madrid, y Santi ha trabajado mucho para poder jugar días como hoy, con el Real Madrid a alto nivel y en la Liga Endesa. También me alegro por Radoncic. Hemos sido capaces de ir adaptándonos al partido ante la dificultad que nos ha planteado el Burgos. Sabía que hoy sería un partido difícil”.

 

Sufriendo en la pintura

“Sabemos que sufrimos por dentro, tenemos a Ayón y Reyes, pero hay gente que ayuda. Necesitamos que todo el mundo aporte para cubrir las carencias que tenemos con las bajas”.