PREVIA | Real Madrid vs Tecnyconta Zaragoza: Seguir cogiendo ritmo

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

A cinco días de comenzar la Euroliga, los blancos reciben al Tecnyconta Zaragoza con el principal objetivo de seguir afianzando su juego.

Madrid, 7 de Octubre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

La temporada poco a poco va cogiendo velocidad de crucero y tras disputar las dos primeras jornadas en cuatro días, menos de 72 horas después el Real Madrid ya se dispone a jugar la tercera. Un número de partidos que, además irán aumentando aún más con el inicio de la Euroliga esta misma semana.

De hecho, uno de las principales objetivos de este partido es precisamente preparar ese choque inaugural de la mÁxima competición continental. Con una plantilla todavía adaptándose a vivir sin Sergio Llull y con un debut en una cancha tan complicada como el Sinan Erdem de Estambul, hogar de Anadolu Efes, todo minuto de preparación que se pueda acumular es decisivo.

Sin embargo, que nadie se piense que el Tecnyconta Zaragoza ha venido a Madrid como un simple sparring para los blancos. Tras una temporada tan decepcionante como la anterior, en la capital maña esperan que esta sea mucho mejor y para ello necesitan lograr una victoria ya que les permita coger confianza (ni que decir tiene que lograrla en Madrid sería un chute tremendo).

Es por ello por lo que los blancos deberán estar muy atentos y evitar pájaras como las sufridas en estos primeros encuentros. Para ello, el Madrid podrá contar con Rudy Fernández y Felipe Reyes, que podrán debutar en casa después de que en la primera jornada no pudieran jugar por enfermedad y decisión técnica respectivamente.

El que sí que no podrá debutar ante Zaragoza será el nuevo fichaje blanco Chasson Randle que tras pasar el reconocimiento médico espera poder jugar sus primeros minutos de blanco ante el Efes, toda vez que en Euroliga no hay límite de extracomunitarios (en el Madrid ya están Ayón y Thompkins). Aún así, sí que se le espera en el WiZink Center en el choque ante Tecnyconta Zaragoza para ver el partido y esperemos que una nueva victoria blanca.