NOTICIAS | Nueva lesión de Gareth Bale

El jugador galés que termino con algunas molestias el partido de Champions que disputó el Real Madrid ante el Borussia Dortmund en Alemania y que ya no jugó en el posterior partido de Liga ante el RCD Espanyol, ha vuelto ha lesionarse.

Lo que en un principio parecia una pequeña sobrecarga era algo más. Bale que habia viajado hace unos dias con su selección para disputar sus partidos de clasificación para el Mundial, ha tenido que volver a Madrid tras volver a tener molestias en su pierna izquierda.

El Real Madrid y tras realizarle las pertinentes pruebas medicas, ha anunciado mediante un comunicado en su pagina web, que Bale sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión más que se suma a la interminable lista que tiene ya el jugador galés desde su llegada al Real Madrid.

Como siempre, el club no ha confirmado el tiempo estimado en que el jugador debera estar alejado de los terrenos de juego, pero diversos medios hablan de que pueden ser de 3 a 4 semanas.