RDP | Pablo Laso: «No hemos podido estar al nivel del rival»

Pablo Laso comparecio en la sala de prensa del Gran Canaria Arena y analizo la derrota ante el conjunto local del Herbalife Gran Canaria en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa que se disputo ayer.

“Hoy no hemos hecho un partido lo suficientemente bueno para ganar. Ha habido dos aspectos muy claros, no hemos podido estar al nivel del rival y las pérdidas del primer tiempo, que les han dejado conseguir una ventaja y coger ritmo y control del partido. Luego lo hemos solucionado en el segundo tiempo pero nuestros porcentajes bajos no nos han permitido volver al partido”.

“Ellos han jugado bien el primer tiempo y han tenido mucho acierto en el porcentaje de tres puntos y les ha permitido coger ventaja y jugar con más tranquilidad. Hemos ido a remolque. No tengo nada que reprochar al equipo y hemos dado todo. El Gran Canaria sabe a qué juega también y tiene un gran equipo. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que era difícil y complicado por el equipo y el ambiente”.

“No tengo duda de Campazzo. Para mí hecho un gran partido pero se siente frustrado porque ha hecho un 1 de 8 en tiros. Lo entiendo. En cuanto a Doncic, llegaba tras una lesión y no era la mejor situación pero para mí el equipo es lo más importante”.