OPINIÓN | Malas sensaciones

Un articulo de: @moutopor

Tras el mal inicio de Liga y por lo mal que veo al equipo en casa, sea por baja forma de jugadores, por falta de juego, por malas decisiones de Zidane y también por las lamentables actuaciones arbitrales, la sensación que me deja el equipo es preocupante. Gracias a esta web veo los partidos y he de decir que siento mucha preocupación por el estado del equipo, veo a un equipo bajo de moral, mal fisicamente y algo roto por las lesiones.

Aparte de lo mencionado, es muy extraño que vuelva a pasar lo mismo que pasó en el inicio de la temporada pasada y más en el Santiago Bernabéu, es decir, las pasamos canutas ante equipos pequeños en casa, nos cuesta mucho sacar los partidos (este año la estadística mal), no sé si por desidia, falta de actitud, ir de sobrados… igual es una mezcla de todo, pero lo único que están consiguiendo asi es que nos estemos dejando muchos puntos por el camino en este inicio de temporada.

Quiero hablar también de algo que me parece evidente, la falta de un 9, con las salidas de James y Morata, pienso que a este equipo le falta un delantero con experiencia, no sé si la culpa de no traer un 9 es de Zidane o Florentino, pero creo que Zizou que supuestamente tiene plenos poderes para hacer y deshacer en la plantilla deberia haber exigido el fichaje de un delantero contrastado, aunque quiza contaban con el fichaje de Mbappé, que al final no se dio y Zidane tampoco vio otro delantero en el mercado que se adecuara a lo que el busca y por eso decidió apostar por Borja Mayoral. 

Finalmente queria comentar algo importante, cuando vienen mal dadas como ahora. Por favor dejemos el tema del carro, eso de subirse o bajarse del carro es de chiste, tenemos éstas webs para opinar, alabar, aplaudir y también criticar cuando creemos que no se hacen bien las cosas, no son opiniones destructivas, decimos lo que pensamos. Tod@s estamos en el mismo carro, no pasa nada por hacer alguna crítica cuando se esté haciendo mal. No vayamos ya repartiendo o quitando carnets de madridistas.

Y para terminar, recordar lo que nos hemos reido del Barcelona por sus fichajes y follones, pero son pocos partidos y ya nos sacan algunos puntos, reconozcamos que ahora estamos mal, no pasada nada, estamos en pleno inicio de temporada y para todo hay solución.

#HalaMadridHijosDePuta