DECLARACIONES | Post partido | Real Sociedad vs Real Madrid | LaLiga | Jornada 4

Borja Mayoral

“Estoy muy feliz, hemos hecho un gran partido en líneas generales. Sabíamos que iba ser difícil y lo hemos solventado bien. Teníamos que ganar porque veníamos de dos empates en Liga y era importante esta victoria».

«Estamos muy contentos. Cada partido es una final y más en este campo. Pocos equipos van a puntuar aquí y nosotros lo hemos sacado adelante. Teníamos que volver a la senda de las victorias en Liga y lo hemos hecho. Tenemos que seguir así, estar serios y seguir trabajando porque así llegan los resultados. Ahora toca pensar en el Betis”.
 
“Llevo toda la semana trabajando para este tipo de oportunidades. Para mí jugar es un tesoro y voy a trabajar para tener más oportunidades. Somos muchos delanteros y estoy contento de estar aquí».

​»Si el entrenador me pone es porque me ve preparado. Agradezco la confianza que me ha dado. Estar aprendiendo de estos jugadores es un orgullo”.

 

Dani Carvajal

“Si hoy fallábamos los rivales se nos iban a seis o siete puntos. Para nosotros era un partido muy importante, una prueba de fuego fuera de casa con muchas bajas y el equipo ha dado la cara».

«Me alegro mucho por Mayoral y Bale. Están trabajando muy bien. Han hecho un partidazo, han estado genial en todas las facetas y nos han ayudado a conseguir la victoria. Tenemos una plantilla muy amplia y Borja está capacitado para ayudarnos a conseguir goles y hoy lo ha demostrado”.

“Es una maravilla, estoy orgulloso de ampliar mi contrato con este magnífico club, el club de mi vida. Ojalá pueda seguir ayudando y pueda estar aquí toda la vida”.

 

Keylor Navas

“Estamos muy contentos, gracias a Dios sacamos los tres puntos que son muy importantes. Sabíamos la clase de rival que teníamos enfrente y los errores que habíamos cometido y hoy hemos salido muy bien e hicimos un gran trabajo. El equipo hoy mostró una actitud diferente”.

«Bale es un excelente futbolista que siempre nos ayuda. A pesar de lo que la gente habla, él siempre trabaja y se esfuerza y hoy ha tenido su recompensa. A nadie le gusta que hablen mal de uno, pero es un profesional y confía en sus condiciones y sabe que el grupo le respalda. Hoy demostró que tiene mucha calidad”.
 
“Estoy muy contento por jugar con los mejores del mundo, es increíble. Somos un equipo que siempre da lo mejor y unas veces las cosas salen bien y otras no tan bien, pero estamos muy unidos y eso es muy bonito, es una alegría”.
 
“Borja ha trabajado fuerte esperando su oportunidad. Es un muchacho con ganas de crecer y de esforzarse, eso es positivo para el grupo. Estamos contentos porque nos ayudó esta noche”.