OPINIÓN | Al enemigo ni agua

Un articulo de: @chimo21965

Los madridistas estamos hartos de los arbitrajes que nos aplican día tras día. Mientras vemos partido tras partido como los chicos de Arminio nos ajustician, ya sea a domicilio o en el Santiago Bernabéu, vemos con asombro como a nuestro eterno rival y ya desde hace muchos años les benefician de una manera escandalosa. Goles en fuera de juego, penaltis a su favor que no lo son pero que les conceden, penaltis en contra que no les pitan desde el pleistoceno, agresiones e insultos que quedan sin castigo… Y todo ello en la que se vanagloria de ser la mejor Liga del mundo, por suerte internacionalmente y cada vez en más paises, se estan dando cuenta que esta Liga en muchos aspectos es la liga de un país bananero…

Sirva como ejemplo la entrega del trofeo del campeón de Liga. En las grandes ligas el campeón recibe el trofeo tras proclamarse campeón, casi inmediatamente. Aquí no, aqui se entrega al año siguiente. Increible ¿Verdad?. Y aún hay gente que se pregunta porqué está mucho más valorada la Premier. Que esta liga con dos de los mejores delanteros de la historia, no tenga más ingresos es para que Tebas se pregunte qué hace mal. Otro claro ejemplo son los horarios televisivos, para mejorar sus ingresos LaLiga esta poniendo partidos los sabados a las 13:00 hrs, sin ir más lejos el primer clásico liguero de esta temporada sera el sábado 23 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en pleno apogeo prenavideño, con muchos aficionados que trabajan los sabados y que no pueden acudir a ver a su equipo, y no me refiero solo a los del Real Madrid sino también a los del resto de clubes españoles. Incompresible.

Y que decir del trato vejatorio y asqueroso con el que la gran mayoria de medios deportivos de este país trata a nuestro club. A todos estos parásitos no hay que darles ni bola. Yo veía los partidos con sonido ambiente y ahora los veo con la locución de RMTV. Para oír lo que hay que oir… es cómo la realización de los partidos, es sospechosa cómo mínimo, las jugadas dudosas que son favorables no existen en las repeticiónes y las que nos perjudican se repiten en cualquier ángulo y con 200 cámaras diferentes.

Por todo esto yo aconsejo seguir a ese madridismo alternativo que con muchos menos medios y siendo más objetivos a la par que criticos nos permiten a los madridistas estar informados de todo lo que pasa alrededor de nuestro club. Leed y escuchad a gentes como Richard Dees, Objetivo Cibeles, Insolencia Blanca, El Quinto Grande, Madridismo Subversivo, Union Merengue, Meritocracia Blanca, La Galerna, y por supuesto El Diario de Mou.

Todos ellos y muchos otros tienen mucha más crítica constructiva que todos los medios convencionales juntos. Y nos olvidamos ya de la prensa mamporrera de este país, esa que cuándo meten a VILLAR en la cárcel salen diciendo que ya se sabía lo que iba a pasar, pero que lo llevan callando más de 29 años, no tienen credibilidad ninguna. La prensa generalista es el enemigo y al enemigo ni agua.