Real Madrid ¿Club o circo?

Un articulo de: @moutopor

Hoy quiero expresar mi sentir sobre algunos acontecimientos que están sucediendo en el Real Madrid; por un lado quiero hablar del tema de los arbitrajes: es inadmisible que desde las altas esferas del club se mantengan aún callados, que sigan sin abrir la boca, ante algo que todo el mundo está viendo y que está pasando en la Liga. Claramente se está comprobando que la Liga está sospechosamente preparada para que la gane el Real Madrid, como dijo una vez el Cholo Simeone, (entiéndase la ironia). No hace mucho escuché al señor Bartomeu decir que si veían algo raro durante la competición alzarían la voz; desde entonces penaltis a favor y arbitrajes sospechosos a favor del Barça… me pregunto a que espera para alzar la voz y decir basta alguien importante de nuestro club, para expresar el malestar de la institución; tengo claro una cosa, mientras sigan los Villar y Tebas nuestro club siempre va a ser perjudicado y si es posible le harán las cosas más difíciles para conseguir el objetivo de ser campeones de Liga. Por otro lado estoy cansado del señorío, de estar siempre callado, parece que nos toman por tontos… ¡¡YA ESTA BIEN SEÑORES!!

Tambien quiero hablar del tema de las selecciones y jugadores. Va siendo hora que desde el club se dé un golpe en la mesa, no puede ser que cada vez que los jugadores se vayan con las selecciones estemos temblando por saber que jugador caerá lesionado; ya va siendo hora de que nos plantemos o se le busque alguna solución al tema de ceder a los jugadores y más viendo lo que está pasando este año; sé que el club está obligado a ceder al jugador, pero como todo en la vida excepto la muerte, tiene arreglo, hay que buscar una solución al tema. Después tenemos casos de algunos jugadores que sabiendo que no se juegan nada, deciden por su propia voluntad ir a jugar un partido aún sabiendo el riesgo que conlleva, como es el caso de Bale, un jugador al que siempre he defendido a muerte ante los ataques ruines por parte de la prensa y gran parte del piperío; pero esta vez no puedo defenderlo, al contrario, lo critico. Acabó el primer partido de su selección con calambres, Gales se clasificó, y pidió jugar el segundo partido aún sabiendo que existía riesgo de lesión. Bale también sabía de la situación del Madrid, es decir, que estamos plagados de lesionados y creo que debería haber pensado más en el club que le paga y al que se debe, pero no fue así, fue un egoísta al que le importó más un partido sin transcendencia y que se olvidó completamente del Real Madrid; fue una gran decepción por lo menos para mi. Hay gente que critica a Benítez porque lo puso a jugar y quiero pensar que puso al gales porque Bale le diría que estaba en condiciones de jugar. Por eso en mi caso, no culpo para nada a Benítez pero si al jugador.

Quiero tambien acordarme de Modric, hoy por hoy el mejor jugador que tenemos en la plantilla y a los partidos me remito, critico la actitud que tuvo con el tema del parón de las selecciones, acabó lesionado después del primer partido y creo que debería haber estado al día siguiente en Madrid para tratarse, para hacer un plan de recuperación y en mi opinión cometió el error de ir con su selección aún sabiendo que no iba a jugar porque estaba lesionado. Dichos jugadores, Bale y Modric, creo que miraron más por sus selecciones que por el Real Madrid.

Mi conclusión es la siguiente con el tema de los jugadores y selecciones, TODOS LOS JUGADORES SON IGUALES, pasan olímpicamente de Real Madrid, con este tema es una profunda decepción la que siento actualmente.

Y termino recordando el gran LEMA del madridismo de bien…

#LASMANOSDELAPRENSAFUERADELREAL MADRID.

¡¡Hala Madrid!!