OPINIÓN | Os equivocais

Un articulo de: @moutopor

Pues sí señores, parece ser que en cuanto la «Floja» llama a filas a nuestros jugadores a más de uno de ellos se le olvida que son lo que son gracias a nuestro Real Madrid. Nuestro capitán, Sergio Ramos dijo en la concentración de la selección que no hay que pitar a Gerardito Piqué el próximo sabado en el Santiago Bernabéu, que eso no esta bien, que es un jugador comprometido con la selección. Apenas unas horas antes y tras finalizar el Real Madrid vs Valencia dijo que los pitos de parte de la afición hacia Bale no son agradables pero que hay que saber llevar esa situación y que además recibir un toque de atención no viene mal.

¿Alguien entiende como Ramos puede defender a un personaje tan deleznable como Piqué y no hacerlo con un compañero de equipo?. Es difícilmente explicable, aunque quizá la explicación radique en el manido bienquedismo del que muchos jugadores madridistas hacen gala cuando van con la selección. Cabe reseñar que también Carvajal y Nacho han abogado públicamente por pedir que los aficionados que pueblen el próximo sábado el Bernabéu para ver el partido entre España e Italia no piten al ínclito Gerardo.

Deberian de aprender todos ellos de jugadores como Arbeloa que siempre defendió a sus compañeros de equipo, incluso a aquellos con los que no tenia una buena relación como fue en su dia con Iker Casillas. Álvaro siempre tuvó muy claro que el Real Madrid era lo primero, y asi debe ser… no hay selecciones que valgan.

Defender a un personaje como Piqué, el cual aplaude que se pite el himno español, un independentista de pro, que ademas no deja pasar la minima ocasión para enmierdar al Real Madrid, me parece inadmisible. No todo vale para estar a bien en la selección. No recuerdo a Ramos poner el grito en el cielo cuando Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa fuerón criticados por la prensa y por el FC Barcelona tanto con el Real Madrid como en la selección española. Y tú Sergio, tú, eras de los que daba la callada por respuesta.

¡Espabilad!, no os dejéis embaucar por la prensa mamadora y por el bienquedismo nacional y defended única y exclusivamente a los vuestros, a vuestros compañeros en el Real Madrid.