DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Valencia | LaLiga | Jornada 2

Marco Asensio

“Hemos luchado hasta el final e intentamos marcar el tercer gol. Hemos tenido muchas ocasiones pero así es el fútbol y no ha podido ser. Lo hemos dado todo pero no ha podido ser. Ahora hay que pensar en el próximo partido”.

“Intento siempre dar el máximo. He podido marcar dos goles pero no me voy contento porque hemos tenido la victoria y no ha podido ser. Me siento importante, como todos, y todos vamos a una. No hay que pensar en titulares y suplentes”.

“Todos podemos tener un día malo. Karim lo ha intentado y seguro que otro día las enchufa. Bale intenta siempre ayudar al equipo y ahora hay que seguir trabajando. No he escuchado los pitos”.

 

Luka Modric

“Hemos jugado ante un rival muy complicado y tuvimos muchas oportunidades para ganar. Podemos estar orgullosos de nuestro trabajo porque hemos luchado hasta el final. El Valencia también tuvo oportunidades porque hemos tomado muchos riesgos y dejamos espacios para intentar ganar. Aunque no ganáramos, si seguimos luchando así vamos a estar bien”.

“Estoy muy contento por mis cinco años en el Real Madrid. Es un orgullo representar a este gran club y ojalá siga aquí cinco años más por lo menos. Desde que llegué soy mejor jugador. He aprendido mucho de los compañeros, tengo más experiencia y puedo leer los partido mucho mejor. Estoy contento con mi trabajo y mi rendimiento. Voy a seguir dándolo todo en cada partido y ayudando al equipo a conseguir buenos resultados”.

 

Marcelo

«No hemos podido ganar y sabe a derrota porque hemos hecho un gran partido. Hemos tenido las mejores ocasiones pero el fútbol es así. Es lo que tiene cuando no metes las ocasiones que tienes. Para mí es una derrota empatar aquí».

«No hablo del árbitro desde hace mucho y cada uno hace el trabajo que tiene que hacer. Unos días se equivocan y otros aciertan. Para mí sí me hacen penalti».

«Asensio está enchufado, trabajando y jugando muy bien. Le deseo lo mejor porque está haciendo un trabajo muy bueno a nivel individual y para el equipo».

«Karim mete muchos goles y hoy está triste por no poder ayudar al equipo. Hay partidos en los que la pelota no quiere entrar y no entra».

«Cuando el Bernabéu te pita tienes que trabajar para que no lo haga. Tiene derecho a pitar y a pedir a los jugadores que mejoran».

 

Dani Carvajal

“Ha sido un partido con un ritmo altísimo y que se rompe en la segunda parte con muchas idas y venidas. Hemos sacado un punto, estamos al principio de la temporada, y tal vez hemos pagado el mes tan intenso que llevamos”.

“Las hemos tenido de todos los colores y creo que el resultado podía haber sido a nuestro favor. Queda mucho y ahora hay que recuperar. El Valencia es un gran rival. Hemos tenido muchísimas ocasiones muy claras y ellos han aprovechado las suyas. Se nos escapan dos puntos. Al final pusimos coraje y garra, logramos empatar, y luego tuvimos dos ocasiones clarísimas en las que su portero y la suerte no nos han favorecido”.

 

Nacho

“Ha sido un partido bonito para los espectadores pero no nos vamos contentos con el resultado. El Valencia ha hecho un gran encuentro y sabíamos que sería un rival muy complicado. También nosotros hemos hecho un gran partido y hemos estado cómodos en varias fases pero el balón no ha querido entrar. Hemos tenido ocasiones muy claras y es una lástima el empate final”.

“Delante teníamos un rival muy duro y lo hemos dado todo, que es nuestro trabajo. Tenemos una gran plantilla, Casemiro lo ha hecho muy bien y estamos preparados para todo. Me he sentido cómodo junto a él y nos hemos entendido bien”.