OPINIÓN | Bale por Mbappé, ¿Por qué?

Un articulo de: @moutopor

En mi artículo de hoy voy a hablar de uno de los temas del verano, caso Mbappé, y como nó del que nunca suele fallar en todos los casos donde se intenta enmierdar desde la prensa, el galés Gareth Bale. Ya han empezado de nuevo con las dichosas campañas contra el delantero galés, si hace unos meses fue Isco-Bale ahora es el turno de Bale-Mbappé; algunos medios están como locos por ver marchar del Real Madrid al jugador galés. 

El pasado miércoles, en la Cadena Cope sacaron una encuesta, ¿Cambiarías a Bale por Mbappé?. Oigan ustedes, ¿No saben que se ha vendido a Morata por 85 millones?, ¿No piensan ustedes que pueden estar perfectamente la BBC y Mbappé en el mismo club?. 

Siempre dicen que los grandes equipos deben tener a los mejores, que las temporadas son muy largas, que hay que hacer rotaciones para que el equipo llegue en su mejor momento a la fase final y decisiva de la temporada. Entonces, ¿Por qué ven mal la llegada de un nuevo delantero que acompañe a la BBC? son los primeros que dicen que CR debe rotar y descansar, que Benzema deberia hacer lo propio, que Bale suele sufrir lesiones a lo largo de la temporada, por lo tanto, ¿Dónde está el problema en tener a la BBC y Mbappé en el mismo vestuario?.

Quiero destacar a tres colectivos dentro de todos estos temas de debates:

1. PerioGOLFOS: Su objetivo es enmierdar al club y en algunos casos ademas atacar al presidente Florentino Peréz, principalmente desde el Grupo Prisa, donde andan muy escocidos desde que Florentino evitara que pudieran manejar el club a su antojo, hace ya de eso bastantes años. 

2. Madridismo pipero: Aquell@s que se dejan manipular por la prensa y atacan día tras día a los mismos jugadores que la prensa canallesca. Veanse los casos de Gareth Bale en estos momentos o hace unos años D.López, Arbeloa…»madridistas» que sólo agachan la cabeza antes las «sabias palabras» de los Lama, Relaño y compañia. También incluyo en este colectivo a aquellos madridistas que anteponen a sus jugadores favoritos por encima del escudo.

3. Madridismo puro y duro: Aquell@s que defendemos a muerte a nuestro Madrid, que denunciamos las injusticias, y que defendemos a jugadores maltratados por prensa y piperos. Para nosotros nada ni nadie esta por encima del escudo del Real Madrid.

¿Os imagináis vender a Bale, traer a Mbappé y qué CR7 o Benzema no estén a la altura de lo esperado o se lesionen? ¿Que dirian entonces todos estos que hoy claman por la posible llegada del jugador del Monaco y por la marcha del jugador galés?.

Conclusión, esta es la historia del burro, hagas lo que hagas estará mal y te criticarán… ya lo dijo en su momento Rafa Benítez. Así que, una vez más, debemos estar preparados para defender al club de nuestros amores, el REAL MADRID.

#HalaMadridHijosDePuta