NOTICIAS | Theo Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del joven lateral Theo Hernandez mediante este comunicado en su pagina web:

«El Real Madrid C. F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Theo Hernández pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa».

Theo Hernández, nacido en Marsella, Francia, el 6 de Octubre de 1997. Llega al Real Madrid tras completar una gran temporada en el Deportivo Alavés donde jugó en calidad de cedido el pasado año ya que pertenecia al Atlético de Madrid. El joven de 19 años reforzará el lateral izquierdo del Real Madrid. El club blanco cubre asi una posición en la que andaba necesitado de un especialista ya que tan solo contaba con Marcelo para cubrir ese lateral dado que Fabio Coentrao se ha marchado cedido al Sporting Club Portugal. 

Theo es un lateral veloz, potente y no exento de calidad. Su desborde en ataque es su mayor virtud, aunque no descuida por ello sus labores defensivas. Jugó en las categorias inferiores del Atlético de Madrid hasta la pasada temporada donde explotó en el Deportivo Alavés. Es también internacional sub-20 con la selección francesa.