RDP | Pablo Laso: «Estoy muy jodido ahora pero mañana no sé lo que va a pasar»

Pablo Laso analizó el cuarto partido de la final de la Liga Endesa disputada esta noche ante el Valencia Basket y que ha supuesto el triunfo del equipo taronja.

 

El partido

“Hemos tenido una puesta en escena muy buena. Ellos luego han tenido un momento en el  segundo cuarto con mucho acierto y junto con el dominio del rebote les han dado mucha confianza y han abierto brecha. Hemos intentado dar la vuelta al partido cambiando la defensa y desorganizarles. Lo hemos conseguido pero nos ha faltado ese punto de acierto para ganar. Ha sido justo ganador del partido”.

 

¿Se acaba un ciclo?

“No creo que los ciclos deben medirse por victorias o derrotas. No soy resultadista. Nunca ha sido mi manera de ver el deporte. Obviamente juego para ganar. Estoy muy jodido ahora pero mañana no sé lo que va a pasar. Felicitar al Valencia Basket. Es su primer Liga. Ha sido una final, muy dura. Ha sido su momento y en el deporte conseguir estos logros es muy difícil”.

 

Temporada complicada

“En una temporada tan difícil si te dicen que vas a jugar la final de la Euroliga, de la Copa y de la Liga firmas. Hay muchos equipos que no pueden decir esto. No llegan. Valoro mucho el trabajo del equipo y me siento muy orgulloso de cómo se ha mostrado hasta el último minuto”.

“Era una temporada nueva para nosotros, diferente. Intuías como podía ser pero no teníamos ni idea. Era nuestro 83 partido oficial. Tuvimos una Liga Regular de Euroliga muy dura. Magnífica para el espectador pero muy dura para nosotros. Hemos sido campeones y también de la Liga Regular de la Liga. Además, hemos ganado la Copa y hemos sido finalistas de la Euroliga”.