Pablo Laso: «En el primer tiempo hemos estado muy desacertados y en el segundo ellos nos han defendido mejor»

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el MoraBanc Andorra en el segundo partido del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa.


“El primer cuarto ha sido muy igualado, con ambos sin mucho acierto; en el segundo, ellos han tenido un momento duro en que no hemos sabido atacar bien aunque hemos estado listos para volver a entrar en el partido. A partir del tercer cuarto MoraBanc Andorra ha sido claramente superior, ha conseguido una ventaja que nos ha sido imposible recuperar y ha hecho un buen partido”.

“En el primer tiempo hemos estado muy desacertados y en el segundo ellos nos han defendido mejor, no hemos estado listos en ataque y hemos ido perdiendo capacidad de anotación. Siempre espero lo mejor de los rivales y Andorra es un equipo que sabemos la dificultad que tiene vencerle. La eliminatoria siempre ha estado abierta, el partido del domingo no se decidirá hasta el final y hay que mantenerse fuerte y luchando hasta el último segundo”.