El Real Madrid anuncia el fichaje del joven brasileño Vinicius Junior

El Real Madrid ha anunciado mediante un comunicado en su pagina web, el fichaje del joven jugador brasileño Vinicius Junior. 

«El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes».

Vinicius de Oliveira Junior (São Gonçalo, Río de Janeiro) de 16 años de edad, procede del club brasileño Flamengo y dicen es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Vinicius destacó en las categorías inferiores del Flamengo y también en la selección brasileña. En 2015 se proclamó campeón del Sudamericano Sub-15 disputado en Colombia, marcando 6 goles. Este año repitió éxito con el Sub-17 en Chile, donde además fue nombrado mejor jugador y siendo ademas máximo goleador del torneo. Hace tan solo unas semanas debutó con el primer equipo del Flamengo en la Liga carioca.