Contra todo y contra todos

Un articulo de: @resurreccion_93

Partido intrascendente para un equipo salvado matemáticamente y que ya no aspira a puestos europeos, que además debería estar sumido en la tristeza por haber desaprovechado la oportunidad histórica de colocarse en una final europea si hubiesen aprovechado una clara ocasión de gol que tuvieron en el último suspiro. Así que no se juegan nada. Es cierto que no hay que desvirtuar las competiciones y que en cada partido que se disputa los equipos deben salir a dar lo mejor, a intentar ganar en buena lid; pero partiendo de la base de que la competición está adulterada por tener que jugar este partido en una fecha inadecuada por empecinamiento de un político mediocre con la aquiescencia de una Federación antimadridista y una Liga cobarde, todo lo que está rodeando este partido huele mal, muy mal; como proclamaba Marcelo (el centinela de Hamlet, no el 12 del Madrid): “Algo huele a podrido en Dinamarca”.

No jugaremos en el país escandinavo, sino en Vigo pero el tufo que emana este partido es nauseabundo, la presión mediática que se está ejerciendo desde los medios de comunicación, mayoritariamente madrileños (después aun sale la bazofia de shakiro hablando de prensa madridista) es absolutamente indignante, una prueba más de la necesidad de cortar radicalmente relaciones con esas víboras antimadridistas, que tienen voz preponderante en medios que sobreviven gracias a la desinformación que vomitan sobre nuestro club. La campaña parece diseñada por nuestro principal enemigo, pero no es así, la Farsa solo debe sentarse a esperar que todos los resortes antimadridistas hagan el trabajo sucio para luego ellos recoger unos réditos bastardos en forma de títulos.

No son invenciones, no son miedos infundados ni teorías conspiranoicas. Los que peinamos canas sabemos lo que ocurrió aquel Junio del 92 en unas circunstancias deportivas similares, como en tan sólo 45 minutos se nos despojó vergonzosa y mafiosamente de una liga que en el terreno de juego estábamos ganando claramente. Pocos nombres deportivos se recuerdan de aquel triste Tenerife, si acaso el del “madridista” Valdano y su secuaz Cappa; pero todos recordamos un nombre extradeportivo, GRACIA REDONDO, el arma ejecutora que un bisoño Villar utilizó para pagar los favores del club que lo aupó a la presidencia de la Federación ¡Imaginad el poder mafioso que hoy ostenta este personaje tras 25 años de mangonear y colocar sicarios en todos los niveles de los estamentos federativos! Sin rubor, sin el más mínimo sonrojo, el vicepresidente del club que fue beneficiado en aquel latrocinio, es hoy vicepresidente de “su” Federación ¿Cómo no temer por el partido de mañana?.

Es cierto que nuestros despistes deportivos han puesto en bandeja a este hampa futbolístico unas circunstancias propicias para intentar llevar a cabo su crimen, pero si sólo influyesen argumentos deportivos yo tendría tensión y lo único que pediría a nuestros jugadores es actitud y compromiso para vencer a un rival inferior. Pero va a haber mucho más que eso y nuestros jugadores deben estar preparados para no caer en provocaciones, para evitar amarillas que lleven a expulsiones, deberán estar fríos de cabeza y con actitud inquebrantable. Deportivamente el partido que me preocupaba era el del Sábado contra uno de los equipos que conforma el TRIUNVIRATO SINIESTRO, a saber Cerdilla, Patético y Violencia; más que nada por la inquina hacia nosotros por las reiteradas sodomizaciones que les hemos infligido, sabía que se dejarían la piel, el tal Jovetic sólo es famoso en España por ser fan de “Los Serrano” y por sus 2 partidos contra el Madrid. Pero cuando deportivamente el partido estaba sentenciado el sicario de Villar, Undiano, empezó su trabajo sibilino mostrando tarjetas a nuestros jugadores y permitiendo el habitual barriobajerismo de los ladrones de cobre así como las patadas y agarrones de rigor. Pudo conseguir que uno de nuestros baluartes en este final de temporada, Nacho, fuese sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, mintiendo conscientemente en el acta, para que no quepa posibilidad de recurso.

Volviendo con los medios de comunicación, vemos como desde los periódicos “madridistas” se entrevista al presidente del equipo que no se juega nada y se destaca en titulares su simpatía por lo “culerdo” y la “cabezonería” del Madrid frente a la vergonzante suspensión del partido en su fecha correspondiente; un altavoz para jalear a una afición que en buena lógica tras perder la posibilidad de la final debería estar deprimida y con pocas ganas de animar en un partido que ni les va ni les viene; pero para eso está el diario ASco, para motivar y movilizar a la hinchada celtarra, incendiar el partido para que llegado el caso la afición pueda empujar y presionar más aún a un trencilla que llevará la lección bien aprendida. Pero por si no es suficiente aparece la SER entrevistando al mequetrefe alcalde de Vigo que en vez de sembrar cordura tras la metedura de pata en su día, hace una declaraciones dignas de estudio por parte de Antiviolencia (a veces soy muy iluso, lo sé) declarando “la vamos a liar” ante el algarabío y sonrisas de la patulea radiofónica. En “La Voz de Galicia” lo entendería pero en ASco es ir a hacer daño al Madrid. Tome una nota más presidente y actúe ya.

El partido va a ser una cacería, nos van a provocar, nos van a insultar, van a jugar violentamente y se va a consentir; repito, cabeza fría para no caer en la trampa y actitud para cerrar el resultado lo antes posible. Tampoco se investigarán las primas a terceros, de las cuales soy defensor pero que a día de hoy son ilegales y tanto el equipo que la da como el que la recibe debieran ser sancionados, pero si no se hizo hace 25 años cuando los mismos jugadores reconocieron abiertamente lo de las bolsas llenas de billetes, mucho menos se investigará a día de hoy a pesar de que todos sabemos que habrá maletines.

Por todo eso tengo miedo, no por motivos deportivos, pues nuestro equipo es superior al resto. Pero el club 25 años después no ha hecho nada para acabar con esa cueva delictiva trufada de antimadridismo que es la Federación. Pero no es momento de reproches. Todo el madridismo unido en este momento histórico para seguir agigantando la leyenda. Los Cristiano, Ramos, Marcelo, Isco y compañía, a los que tanto he criticado otras veces están a 270 minutos de ser eternos, de escribir una página que no se escribe desde 1958 y todos los madridistas seremos uno con ellos. CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

¡HALA MADRID… Y NADA MÁS!