Indios, decidme que se siente

Un articulo de: @moutopor

Pues señores y señoras madridistas, nos vamos a Cardiff, estamos a un pasito de conseguir otro record, y sí, otro record del equipo y como dirían otros… de Zidane, podemos conseguir de forma consecutiva dos Champions League.

Pero que gozada es eliminar a los indios, esos que van predicando de valores y humildad pero luego en el terreno de juego, con su “intensidad”, machacan a patadas, destrozan los tobillos de los adversarios, sus seguidores dan ejemplo de lo que son tirando botellas a los aficionados merengues, arrinconando a la policía con lanzamientos de botellas, mesas, latas de cervezas, etc… ¡¡Pfff!! La verdad es que sí, demuestran mucha humildad  y sobretodo valores… valores mis cojones.

Que estos aficionados presuman de humildad, valores y orgullo con dos muertos a sus espaldas es de traca y más viendo el espectáculo lamentable que dierón antes del partido ante el Real Madrid. Los medios ademas los premian con portadas o con entrevistas como la que le hizo Castaño en la Cope a una seguidora atlética que en tuiter deseaba la muerte a Ramos. Es acojonante que enciman quieran servir de ejemplo a los demas, cuando deberían estar metidos en una cueva y no deberian salir jamas. El rey de Europa, les ganó dos Champions y le han eliminado en otras dos, menuda gozada y menudo orgasmo ver las caras de los aficionados y jugadores del Atlético.

Mientras los antis y la prensa deportiva, echando bilis por el baño que se han llevado estas semis los indios. Estoy hasta el nardo de la frase: “Europa les debe una Champions”, pues ya sabéis señores, cuando jueguen contra otro equipo que no sea el Madrid digan lo mismo y no seán tan hipócritas.

Por ultimo quiero felicitar a Cristiano, grandes partidos contra el Bayern y partidazo en la ida de semis ante el Atleti. Sublime, está claro que debe ser el 9 de este equipo, espero que acepte serlo y deje de una vez esa banda que tanto le gusta. Sinceramente creo que rinde mucho más de 9 que por banda; otro al que quiero felicitar es a Isco, enorme, con esfuerzo y profesionalidad y libertad de movimientos está demostrando lo que es, un pedazo de jugador, para mí el mejor de la plantilla técnicamente.

#HALAMADRIDHIJOSDEPUTA