CRÓNICA ARBITRAL | Granada vs Real Madrid

Una crónica de: Nilo Campo Santos

¿Qué se puede decir del arbitraje de Iglesias Villanueva? Fue tal la diferencia entre los dos equipos que el juego transcurrió plácidamente. Es el típico partido que todo colegiado desea tener. Partido sin jugadas conflictivas, sin juego brusco, en donde unos ya sabían que están descendidos y los otros que eran los que se la jugaban, a los 10 minutos ya tenían un 0-2 a su favor y eran tan superiores que se fueron dejando ir imperando la deportividad entre todos los contendientes, no se vio ninguna entrada fuera de tono.

Solamente tuvo que mostrar una cartulina amarilla, y fue en el minuto 87. Ingason agarra y derriba a Isco para cortar la contra visitante. También debió amonestar al delantero local Adrián Ramos que, después de señalarle la clara falta cometida sobre Nacho, le pega un patadón en señal de disconformidad. Obvio la acción, sabedor del sufrimiento de los locales durante la temporada que confirmo su descenso la jornada anterior. Gesto humano por parte de Ignacio.

Como este partido, arbitralmente, no dio para más, voy a tomarme la licencia de comentar una acción del arbitraje de Sánchez Martínez en el Barcelona-Villarreal. Minuto 20, con el 0-0 en el marcador, claro fuera de juego de Neymar y concede el gol al delantero brasileño, tendiéndole la alfombra roja, a los culés, un partido más.