Victoria sin brillo: Malmö 0 – 2 Real Madrid

Una cronica de: @LosSublimes

El Real Madrid se presentó en Suecia sin Marcelo, sustituido por Arbeloa y con Casemiro que entró por Modric. Quizás fuera esa la razón de que el Madrid comenzara lento y previsible, dejando que el Malmo pudiera defender sin pasar apuros. De hecho los suecos tuvieron la primera oportunidad, pero la defensa blanca despejó el peligro. Luego el Madrid llegó tímidamente, pero sus tiros fueron desde demasiado lejos. Las dudas de los merengues provocaron que el Malmö se viniera arriba, pero Keylor estuvo seguro ante varios disparos desde fuera del área bien colocado. Benzema y Cristiano intentaron combinar, pero estuvieron demasiado aislados sin ayuda de otro desequilibrador.

Al cuarto de hora por fin pudimos ver aparecer a Cristiano, al que buscaron sus compañeros. Pero estuvo disperso el portugués hasta la media hora de partido. Tras una falta donde Keylor volvió a demostrar buena colocación, el Madrid se adelantó.

Min 28 Gol del Real Madrid. Cristiano acaba una buena contra donde Isco recibió y le puso la asistencia haciendo un caño al defensa.

El partido dio un bajón tras el gol que solo despertó en los últimos minutos, donde Carvajal se topó con el larguero en una buena jugada por banda y un tiro de falta de Cristiano, que como siempre fue a la barrera.

La segunda parte no mejoró nada con respecto a la primera. El Malmö probó a Keylor, pero el portero siempre estuvo bien colocado para salir ante los centros, salvo un corner que casi le rematan en el área pequeña. Kovacic tuvo su primer gol llegando desde atrás, pero su tiro pasó rozando el palo. Los cambios fueron extraños, Benzema se fue por Modric, aunque luego Lucas salió por Kovacic para dar amplitud a un campo ya de por sí pequeño. Estaba mejorando el Madrid cuando llegó la más clara del Malmö, un centro desde la banda de Arbeloa y que remata Rosenberg ante Varane. Por suerte para el Madrid su remate pasó lamiendo el palo. Ya al final expulsaron a Yotun por doble amarilla y el Madrid sufrió levemente. Pero tener a Keylor te hace ver la vida diferente. Con Lucas y Cheryshev vimos jugadas por banda y en el último minuto, Cristiano remataría una de ellas a gol.

Min 90 Gol del Real Madrid. Cristiano remata ante el portero una jugada por banda en la que Lucas la puso perfecta.