Podcast 1×13 – Qué bueno que viniste pibe

Bienvenidos a Pick and Roll, programa dedicado a la seccion de baloncesto de nuestro Real Madrid. En el abordaremos la actualidad del equipo. Analisis, opinión y debate sobre un equipo que continua haciendo historia.

Empezamos el programa hablando sobre Andrés Nocioni. «El Chapu» anunció hace poco más de una semana que tras esta temporada se retira. Comentamos esta noticia y hablamos sobre su trayectoria profesional.

Analizamos las victorias del Real Madrid ante Anadolu Efes en la ultima jornada de la fase regular de la Euroleague y también el triunfo ante Baskonia del pasado domingo en la jornada numero 29 de la Liga Endesa.

Felipe Reyes sigue acumulando records, hablamos sobre el capitan del Real Madrid y su rol en el equipo en la fase decisiva de la temporada.

El Real Madrid se enfrentara al Darussafaka Dogus en los playoff de cuartos de final de la Euroleague. Hablamos sobre el conjunto turco y como puede desarrollarse este playoff.

Repasamos el resto de emparejamientos de cuartos de final y hacemos nuestra particular quiniela de cara a la Final Four de Estambul.

Han participado en este programa:

@jmbKoko
@danipuerto6
@josempuertas
@jmcanasv

Presenta: @MichaelGood7

Musica: DJ Khaled – All I Do Is Win