Notas Goodianas: Real Madrid vs Fenerbahçe

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 29 | Real Madrid 61 – 56 Fenerbahçe

 

Randolph (7’5): En septiembre no pensé que escribiría esto: Partido regulero en ataque como TODOS sus compañeros, pero con una gran defensa a los mulos interiores de Fener, que siempre nos suelen reventar el orto. Rebotes, robos, tapones, intimidación… no solo de puntos vive Antonio. Gracias Floper por escuchar nuestro grito reivindicativo de RANDOLPH-RENOVAR, después de que los Randolphólogos tomásemos Concha Espina.

 

FELIPE-REYES-09
Reyes (6): Estuvo poco y lo hizo bien, en este partido de los 90 retro cualquier punto y acción positiva era bien. Con su renovación Felipe va acercándose cada vez más a Laso, Mateo y Redondo en otra posición que también es clave en el nexo técnicos-jugadores.

 


Doncic (7): Mucha ayuda buena en el rebote, no está en su mejor versión, pero es capaz de dejar el smoking y ponerse el mono de picar piedra en la zona. Aun asi hizo un crossover a Mohamed Ali Pocket (de bolsillo), que todavía tiene hielo en sus tobillos. Me gusta que para la Final Four la lleve guardada y allí implosione.

 

TREY-THOMPKINS-33

Thompkins (5): Con más participación que otros días, sus números no mejoran por el tipo de partido y por qué se empecina demasiado en el tirito de 3, tiene un montón de recursos ofensivos cerca del aro que debería explotar. Deberia subir enteros su peso en la aportación al equipo, no solo en su cuerpo.

 


Rudy (8’5): Queda demostrado que una versión Isma Santos 3.0 puede ser decisiva para ayudar y ganar partidos, si además de eso le sumamos unos triples decisivos nos da que ha sido el mejor de los nuestros. Pues entonces se dice y ya está, no pasa nada. No me gusta pasar facturas, soy más de que os volváis iRudyctibles como yo.

 


Llull (8’25): The Líder con mayúsculas, es Vasilis Spallulis, el hombre con el que te vas a una guerra como buen espartano que se precie. Jugó 35’ aparcando así mi teoría Goodiana biscottil que auguraba una derrota hoy para enfrentarnos a Olimpiacos en semis. El hecho de que terminemos lideres le hace ganar enteros en la lucha por el MVP de la Euroliga que tiene en De Colo a su máximo favorito (creo).

 


Hunter (6): «Maos de manteiga» llamaban a Casillas, manos de mantequilla ayer de Othello, pero muy lejos de aquel cazador desconocido de hace un mes, su aportación ha subido muchos enteros en el equipo y eso nos vale para ver que empezamos a coger más rebotes que el equipo contrario.



Maciulis (7’25): Me gusto muy mucho su participación, en el partido de minibasket que propuso Dr. Infarto, el bueno de Yonas leyó claramente que había que subir dos peldaños la intensidad por que los árbitros la iban a permitir y así lo hizo. Desde Biriukov es nuestra chepa más Top.

 


Carroll (5): No era su noche y encima le tocó bailar con Dixon-pocket, así que se centró en intentar defender y descuido el ataque. Fener pegaba mucho y los árbitros permitían, así que no se podían rascar faltas que le hubiesen permitido ir al tiro libre.

 

Taylor (6): Siempre es la nota que más me cuesta poner, a los que los números no les lucen tienes que ir a buscar la actuación de su par y fijarte más en su juego, bien, pues hoy ni con esas soy capaz de juzgar al bueno de Yeferi.

 

Laso (8): Ganó en modo Obradovic y se notaba que le tenía ganas. No hemos ganado nada, pero la liga regular de Euroliga más competida de la historia y más difícil la hemos terminado como líderes a falta de una jornada, así que el trabajo se ha realizado de forma excelente y nuestra carta de presentación es está: “QUEREMOS LA DÉCIMA COMO QUISIMOS LA DE LISBOA”.