Pablo Laso: «Somos campeones de una fase regular durisima»

Pablo Laso analizó ante los medios el triunfo del Real Madrid ante el Fenerbahçe en la 29ª jornada de la Euroliga.


El partido

“Ha sido un partido muy físico, con dos equipos que han trabajado defensivamente al máximo, con pocos errores defensivos y donde era muy difícil conseguir situaciones de ventaja ofensivas. Se habla mucho del jueo de ataque del Real Madrid pero hay que saber bajar al barro y hoy el equipo ha sido capaz de bajar al barro y pelear por una victoria muy dura, muy sufrida pero que nos refuerza mucho en el trabajo de toda la temporada”.

“Estoy muy contento por muchas cosas en el partido de hoy. Somos campeones de una Fase Regular durísima, de una Euroliga que sabíamos lo dura que iba a ser y eso habla maravillosamente de mis jugadores. Hemos sido capaces de ser competitivos desde el primer día y eso habla muy bien del grupo”.


El equipo

“El equipo ha demostrado un orgullo y un carácter que como entrenador me siento muy contento porque hoy era un día muy difícil. Ha sido un encuentro duro y hemos tenido momentos malos pero el apoyo del público ha sido magnífico y ha sido más que nunca nuestro sexto hombre”.

“Rudy es un jugador que no puedes valorar ni por los puntos ni por los rebotes porque son muchas cosas las que hace bien en el campo. Y sabemos que es importantísimo para nosotros por todo eso. Ha tenido una temporada con lesiones pero ha hecho un buen partido, le he visto bien y siempre espero al mejor Rudy. Espero que mejore él y el resto de jugadores para ser un equipo más fuerte”.