Notas Goodianas: Real Madrid vs RETAbet Bilbao Basket

Por: @MichaelGood7


Liga Endesa – Jornada 26 | Real Madrid 104 – 76 RETAbet Bilbao Basket

 

Randolph (8): Decidió terminar el partido al comienzo del tercer tiempo con 8 puntos seguidos en claro homenaje a la pasada noche de sexo duro Ateniense.

 

DONTAYE-DRAPER-04

Draper (7’5): Está claro que Don Taye ha estado todo el invierno con el horario de verano y llegaba una hora tarde a los partidos, ahora que ya ha ajustado el meridiano es Top. Con sus 5 asistencias y un +/- 23 creí que el espíritu de Kyre Irving le había poseído.

 

FELIPE-REYES-09
Reyes (8): Toc, toc, toc… pase pase, estábamos esperando a su majestad. Venía de atravesar un valle necesario para afrontar el final y decisivo final de temporada.

 


Doncic (7’5): En 13′ valora 13 con 4 puntos, ha perdido un poco de sensaciones en el triple… pues lo compensamos con rebotes. Luka eslove-tiene, que hace todo bien.

 

Alex Suarez (6): Ha jugado la primera parte y no han llegado los jinetes de la Apocalipsis abogando por el fin del mundo. Es muy importante para la moral de sus compañeros tener identificado quien es el peor del equipo, el día que Alex te supere échate a temblar.

 


Rudy (S.C): Hemos esperado a Hunter, Draper, Taylor, Yonas, Felipe etc… ¿Y no vamos a tener paciencia con Rudy?. Hoy además le han dejado el ojo pipa, pero en breve volverá por su helenLINDE.

 


Llull (11): Con ustedes un chaval que vino de Manresa con la intención de ser el mejor jugador de nuestra historia, ¿Exagerado?. Sólo el tiempo nos dará la perspectiva de lo que está haciendo y como lo está haciendo. O si queréis hablamos de su madridismo de hechos, no de boquilla como otros.

 


Hunter (5): Las faltas personales le sacaron fuera del partido y es que hoy no tocaba ser un buen día de caza.

 


Ayon (7): Cara en el rebote y cruz en lo ofensivo, jugó 30′ y eso significa que Laso está buscando que recupere su mejor nivel con minutos en cancha.

 

 


Nocioni (5’5): :Buena noticia que vuelva el Chapu recuperado de su edema, con «d» no con «n», se te echó de menos en el recado de ratatomic a Carroll.

 


Carroll (10): Si Carroll consigue lanzar 11 veces desde el triple es la mejor señal, si luego mete 7 ya nos da para paja. Carrollmania primaveral is coming.

 

Taylor (6): ¿Puede que también sea capaz de secar psicológicamente al base contrario sin defenderle?. Lo digo por que Tabú estaba más perdido que Fran Vázquez en una biblioteca.

 

Laso (8): Todos sabemos que Laso no quiere rotar mucho para no descentrar la dinámica del grupo, pero necesitamos partidos como el de hoy de baño y masaje para estar On Fire en cuartos de Euroliga.