Pablo Laso: «No ha sido un partido brillante, pero hemos tenido mucho acierto»

Pablo Laso analizó la victoria ante el RETAbet Bilbao Basket en la mañana de hoy en el WiZink Center en partido correspondiente a la jornada numero 26 de la Liga Endesa.


“No ha sido un partido brillante, pero hemos tenido mucho acierto, que es lo que ha marcado la diferencia, con buenos momentos ofensivos en los que hemos movido bien el balón. En defensa hemos estado ordenados y bastante bien. Me voy contento con el partido y la victoria en una semana complicada”.

“Todos hablarán de los siete triples de Carroll y Llull, pero es el equipo el que permite que pueda aparecer el talento. Nuestro acierto exterior ha sido definitivo. Era un partido difícil por la experiencia del rival y porque era el tercer encuentro en cinco días. Hemos estado lo suficientemente mentalizados para saber que se nos podía complicar”.
 
“La actitud con la que ha jugado Llull es un ejemplo para todos. Siempre intenta jugar al máximo, hoy ha tenido acierto, y al final ha podido descansar en el último cuarto porque el partido estaba resuelto”.

“Draper es un jugador importante, lo ha sido durante toda la temporada, y siempre se puede confiar en él. En el caso de Álex, hay mucha competencia en el equipo, pero está trabajando muy bien. Cada vez que ha salido tenemos la sensación de que ha aportado en defensa, puede correr el campo y día a día trabaja de forma excepcional”.