Notas Goodianas: Real Madrid vs FC Barcelona

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 27 | Real Madrid 85 – 69 FC Barcelona

 

Randolph (8): Si jugase 5 o 6 años con nosotros como estos meses, pasaría a ser unos de los mejores norteamericanos de nuestra historia, la clase no se crea ni se destruye, solo se transforma en el jugadorazo que es él… los mismos que te pitaban ahora les sangran las manos de aplaudirte, es una enfermedad que queremos extinguir cuando el Winzik pasa a Pipacio de los Deportes.

 


Thompkins (7): «El extraño caso de Trey Thompkins» da para trilogía mínimo, el 4 que tiraba de 3 en al posición de 2 y con una envergadura de 5 y ni él ni su rictus nos dan pistas de exactamente de que es lo que se busca en el bueno de Trey.

 


Doncic (8’5): Cuando hizo el spagat y tuvo que clavar su tercera pata en el parquet para hacer el trípode y evitar la lesión con su rabo salvador. Mantengo que es base, pero de 4 podemos jugar el small ball más potente del viejo continente. Da una vuelta a esto Laso, si a ti no te hace caso prueba con Milena que ahí veo yo química.

 


Rudy (3): Muy difícil defender a Rudy con su -7 de valoración , mientras que a todos jugadores se les valora que tengan carácter, defensa, lectura de juego, que ocupen diferentes puestos, ser pegamento, intensidad, robos, rebotes, asistencias, asumir responsabilidad… con Rudy no vale, tiene que meter puntos sí o sí o la Rudyfobia sacara su salario a pasear (abro paguas-sombrilla).

 


Llull (10): Papa, ¿Porque somos del Madrid? Calla y mira al 23 solo 25′ para hacer 32 y lo entenderás todo. La gente que se burla de Llull cuando juega mal con la NBA es gente que vota acojona ¿Ehhhh?… que cambien el callejero de Madrid y que no haya una plaza de Sergi me parece provocador, propongo un autobús reivindicativo que se pasee por el foro.

 


Hunter (8): La clave para que Hunter volviese es que Carnicero dejase de decir «sube que te llevo». Cazador de regreso a la ciudad, el liberiano vuelve a la pintura que le vio nacer, asi que si quieres cualquier tipo de fantasía en la zona hot, razón el Winzik.

 


Ayon (8): Volvió en la segunda parte con el machete entre las piernas dispuesto a todo, hizo un mate que demostró por qué Tomic tenía que estar en Barcelona y él en Madrid, para que nosotros comenzásemos nuestra dinastía hegemónica.

 

 


Maciulis (6): ¿Bueno sí, pero no? dixit Raúl Gonzalez. Ayudo algo en el rebote que ya es algo desde su regulera aportación con la wue nos tiene acostumbrados últimamente. Las renovaciones a 2 años tienen más peligro que un Diagne con dos pistolas, es mejor hacerlas litu-año a año.


 


Carroll (4):  Muy malos números de Yeisi, pero a mí me dejo buenas sensaciones por su participación y actitud. Seguimos esperando una versión mejor. La ostia que le ha dado Tomic es por su 1.88 y por que es un «mormon pacificist». ¡Que vuelva el carretón!.

 

Taylor (6’5): Es ese amigo que le robadas el bocadillo en el recreo y que terminó en tu pandilla de adolescente, es Uno di noi.

 

Laso (7): Si ves que no llegamos a + 40, saca a Suárez, Draper, Villalobos, Ángulo y Herreros para terminar el partido, pero la humillación al Barca es nuestro primer mandamiento de señorío madridista.