Pablo Laso: «Queremos hacer un buen partido ante un gran rival»

Pablo Laso analizó el encuentro de Euroliga que este miércoles jugara el Real Madrid ante el FC Barcelona en el WiZink Center en partido correspondiente a la jornada numero 27.


 El rival

“El Barcelona tiene grandísimos jugadores. Vimos lo difícil que se nos puso el encuentro ante ellos hace una semana. Cada partido es diferente y es un rival que siempre es peligroso. Vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar, como siempre en la Euroliga”.


El equipo

“No estamos en nuestro mejor momento en cuanto a resultados, pero no podemos quedarnos en que ganamos o perdemos. El trabajo viene enfocado a seguir creciendo como equipo. Creemos que todavía queda mucho trabajo por hacer tanto en Euroliga como en Liga Endesa. Febrero y marzo han sido de desgaste por partidos y viajes, aunque no quiero que parezca que busco excusas. La temporada es larga y mañana es un día para dar un paso adelante como equipo”.

“Seguimos líderes en Euroliga, lo que significa que tal y como ha quedado la clasificación el siguiente reto es asegurar la ventaja de campo. Es un partido atractivo. Habrá un gran ambiente, nuestro público nos apoyará después de dos derrotas dolorosas fuera de casa, y queremos hacer un buen partido ante un gran rival”. 


Nocioni

“Nocioni está mucho mejor. Vamos a ver su situación personal, sin forzar, sabiendo que encaramos una semana de tres partidos, por lo que tenemos que valorar la situación de cada uno. Pero sí es verdad que tanto el lunes como el martes hemos entrenado todos”.