De bolas calientes a equipillos

Un articulo de: @moutopor

Pues llegarón los emparejamientos de cuartos de la Champions League, y claro, todo el mundo expectante a esas bolitas que salían desde el mismo infierno. Empiezan a sacar las bolas, y el primer enfrentamiento es el del Atleti contra el Leicester, ¡Ojú! Los periogolfos dándose hostiones por doquier al ver que la perita fue para los indios; pero bueno aún quedaba el Mónaco, otra perita no tan dulce como el equipo inglés pero equipo al que no se considera favorito… todos con los dedos cruzados para ver si le tocaba al Madrid, y ¡Boom! se enfrentara al Borussia Dormunt, ¡Válgame dios! el otro equipillo no fue para el Madrid, ahora sólo quedaban cuatro equipos, los cocos de verdad. Barcelona, Juventus, Bayern y Real Madrid; otro emparejamiento fue el Barcelona vs Juventus, por supuesto para periogolfos y culerdos el equipo italiano es el más duro, el más fuerte y el “coco” de verdad. Por supuesto, una vez sabido que el Bayern era para el Madrid, empezó la maquinaria de prensa. Leanse como ejemplo algunos de los tweets de Quim Doménech y de otros muchos “periodistas” que sólo se dedican a enmierdar en contra del Madrid y a hacer el payaso por las televisiones, y que son tan patéticos que no conocen la palabra, objetividad o criterio.

El payaso de Quim ya ha salido de la cueva diciendo que ahora se verá realmente lo que es el Bayern de Carletto… pero tolai, no te cubras las espaldas ¿Quieres dar a entender que si el Madrid gana al Bayern, este es una mierda y si el Bayern pasa será porque es un equipo fuerte y serio de Champions?. No sé quién da más asco, si Quim o Soria, menudos personajes.

Desde que se supo que al Madrid le tocó al Bayern, se está diciendo que todos los equipos a excepción de la Juventus, son mediocres, equipillos, una panda de gordos, de viejos… la pregunta que le haría a todos estos periogolfos y seguidores culerdos… ¿Hubieseis dicho lo mismo si al Madrid le hubiese tocado al Barcelona? ¿Se hablaría también de equipillo?, que triste es pasarse toda la vida llorando, llegáis a ser muy vomitivos.

También quiero exponer en este artículo, que no tengo ninguna duda que en los próximos días saldrán las campañitas para decir que el Madrid tiene un día más de descanso para el clásico, por lo tanto dirán que es una Liga peligrosamente preparada para que la gane el Madrid. Veremos de nuevo a Piquerdo y su famosa frase “Un día en la oficina” o “Ya sabemos cómo funciona esto” y bla bla bla… por lo tanto, si pierden el clásico la excusa será que el Madrid ha tenido un día más de descanso, los madridistas sabemos cómo funciona la maquinaria en España, la prensa, saca cualquier excusa para desprestigiar los triunfos del Madrid, para seguir metiendo mierda. Qué tiempos aquellos cuando José Mourinho se quejaba de los horarios y días de descanso y lo atizaba todo dios, llegará esa semana del clásico y veréis como llorarán y la prensa se pondrá a favor del Barcelona, al tiempo.

Y para despedirme, voy hablar de ese entrenador, el “inventor” del fútbol, el que es de un país chiquitito, el que ha ganado champions gracias a Unicef, a la Mafia de la Uefa, a los arbitrajes, que se  fue al Bayern para ganar una Champions y que se comió los mocos (3 años allí = 0 Champions). En el 2014 unos “atletas” le dieron un baño en toda regla en su estadio, que gozada aquella noche. Pues resulta que el Manchester City, equipo que fichó al “inventor”,  el cual se gastó unos 200 kilos el pasado verano en fichajes, en octavos esta temporada lo ha mandado a pastar el todopoderoso Monaco, se excusan diciendo que el City aún no tiene equipo para ganar. Señores no me seán hipócritas, que no ha pasado de octavos, el año pasado cayó en semis ante el Madrid, que el City con Pellegrini llegó a ganar una Liga y llevó al equipo a semis de Champions. No vendáis más humo y de una vez por todas reconocer que el famoso “inventor” es un entrenador SOBREVALORADO, que con un equipo medio-alto, que no “top”,  no ha ganado todavía nada.