Podcast 3×28 – Arrivederci Napoli

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

Analizamos la victoria del Real Madrid ante el Nápoles del pasado martes en San Paolo consiguiendo asi el pase a cuartos de final de la Uefa Champions League.

La prensa patria no ha tardado en desmerecer el triunfo del Madrid en tierras italianas, al parecer a algunos no les ha gustado como el equipo blanco ha logrado el pase a la siguiente ronda, hablamos sobre algunos de nuestros «amigos» periodistas.

Tras el escandalo arbitral vivido esta noche en el Nou Camp y que le ha servido al Barcelona para remontar la eliminatoria al PSG y pasar a cuartos de final de la Champions, no podiamos dejar de hablar de esta nueva afrenta al fútbol y de como a diferencia de los culés nuestro equipo esta luchando contra todas las instituciones habidas y por haber. A saber… Liga de Fútbol Profesional, Federación Española Fútbol, Comite Tecnico de Arbitros, UEFA, FIFA, Prensa…

Previa | Real Madrid – Betis

Han participado en este programa:

@missmarta85
@rlopezg80
@fila20podcast
@resurreccion_93

Presenta: @dhr_1902

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: Jarabe de Palo – Grita