Notas Goodianas: Iberostar Tenerife vs Real Madrid

Por: @MichaelGood7


Liga Endesa – Jornada 23 | Iberostar Tenerife 75 – 64 Real Madrid

 

Randolph (1): Comenzó la temporada de titular como hoy y fue relevado por Felipe en el quinteto después de la derrota contra el Barca en liga, para entrar más metidos en los partidos y que Antonio leyese el juego desde el banco y luego saliese a sacarse el rabo. Hoy salió cruzado y terminó con un brote Randolfhiano, algo normal según la López Ibor que le trata, influyo que Tim Monguearitis se dedicase a barriobajear todo el partido.

 


Doncic (8): 
Lleva 5 o 6 partidos siendo el máximo reboteador o el segundo  del equipo, eso le define a él y al equipo en la situación de podredumbre que hay en el rebote. Yo jugaría el small ball con él de 4 y en juego normal con él de 1 en ataque y de 4 en defensa. Es normal que reciba más ostias que nadie porque va a por todas… volveremos a ver a Tim Mermanitis en otras circunstancias y que pase la manita por la cara a Flan Vázquez que es más guapo y más listo.

 


Rudy (7): 
Rudy Carlos Henrique Casemiro Fernández es el único que defiende aquí, pero claro, como no ataca como en la Penya… pues en su cuñadometro no cabe uno más, así que no intentéis entrar que está a full.

 


Llull (5): 
Flojísimo también y es que necesita a Draper después de haber jugado hace 48 horas. Si Sergi reparte una sola asistencia es casi imposible que ganemos un partido ya que el equipo ha sumado solo 8 en total.

 


Hunter (4): 
Sus números, que no son malos, no hacen justicia a lo mal que defiende y a lo poco que rebotea en momentos claves, su rebotes no son por imponerse al pivot contrario, si no que son rechaces, aun así yo le probaría de titular ya que Felipe no está y Randolph donde más rinde es desde el banquillo.

 


Ayon (3): 
Contagiado del equipo está mas más fallón en el tiro de 2 que de costumbre. En ACB también se necesita a Trey para que machete se oxigene .

 


Felipe (0):
 
Y con la maldición de los records a cuestas no levanta cabeza nuestro capi y su cara lo refleja. En ACB hay que foguear a Suarez, para descargar a Felipón, antes de que coja la primera cuerda que encuentre y tenga una idea fatídica .

 


Maciulis (1):
 
Otro que no está y que hoy probo puntualmente de 4 en el small ball, pero quizá en un partido de demasiada exigencia.

 


Taylor (2):
Agoto su tirito de 3 en el primer trimestre del curso y su +/- de -13 fue pésimo, aunque esta vez tuvo a muchos que le secundaron, con esa capacidad física no ayudar en el rebote tiene delito.

 


Carroll (3): 
Excesivamente irregular y muy errático en el tiro de 3. Si Curry lleva en los últimos 3 partidos 4/31 en triples, nosotros también podemos esperar a Yeisi.

 


Laso (5): 
Nos presentamos contra el líder después de venir hace 2 días de jugar con los turcos y era un partido que se podía perder si hubiésemos ganado a Granca.


Estadisticas