Pablo Laso: «Las rachas no son eternas y ha tocado perder hoy por mérito del rival»

Pablo Laso, compareció al término del encuentro entre el conjunto blanco y el Herbalife Gran Canaria y que concluyo con el triunfo del conjunto visitante.


El partido

“Felicitar al Gran Canaria porque ha sido una victoria merecida. El inicio del partido ha marcado el devenir del mismo. Han cogido 16 puntos de ventaja y no estábamos lo suficientemente frescos ni defensiva ni ofensivamente. Cuando pierdes estás jodido pero hay que valorar que enfrente hemos tenido un gran equipo”.

“Ellos han dominado muchos aspectos del juego como los rebotes y asistencias y han tenido mucho acierto en los momentos claves. Hemos tenido que trabajar mucho para volver al partido y hemos tenido incluso un balón para ponernos por delante pero nunca lo hemos conseguido. Eso, mentalmente, en el final ha sido decisivo”.


El equipo

“Llevábamos desde el partido de Vitoria en enero y el de Málaga que solo habíamos perdido. Es muy difícil mantener el estado mental y físico en todos los partidos. Nos ha faltado frescura pero no es una excusa. No hemos hecho un gran partido y ellos sí”.

«Nuestro porcentaje de tiro no ha sido muy bueno. Lo que sí ha sido importante es el acierto tanto de dos como de tres puntos del Gran Canaria. Han sido superiores y probablemente ha sido lo que ha marcado la diferencia del partido”.

“Las rachas no son eternas y ha tocado perder hoy por mérito del rival”.