Notas Goodianas: Galatasaray vs Real Madrid

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 24 | Galatasaray 87 – 84 Real Madrid

 

Randolph (7): Nuestro mejor hombre ofensivo, aunque una perdida suya al final fue la firma de nuestra defunción. Sus gadgeto brazos en el rebote serian oro. Piensatelo Antonio, sin rebote no tendremos paraíso en Estambul.

 


Draper (3): Lo del hombre del tercer cuarto está más visto que el final de Farmacia de guardia, que por cierto es de la misma época. Pueden probarle cómo chófer de Doncic, aunque con el gorro de plato parecerá una champiñon.

 


Doncic (9): Después de celebrar su cumpleaños y darme el recado la Jessi, Amanda y Deborah del Flamingos de que eres un hombre On Fire, hoy volvió a sacarla con la seguridad que da la mayoría de edad. Salir al campo y comenzar la performance turca, ¡Había que haber ganado por él coño!.

 


Rudy (7): Más ladrón que Urdangarin y con más rebote que Coto Matabenzemas en una familia de amish. Vital en la casi remontada.

 


Llull (6): Muy por debajo de sus últimas actuaciones, es normal, creo que recriminar hoy algo a Sergi seria Badiano. Te esperamos, no tardes… como mucho para el siguiente partido te quiero On Fire.

 


Hunter (4): Si alguien conoce a su primo, (la mole que jugaba en el Pireo) que le diga que ya está el pasaporte cocoguagua y que se puede llevar a Othellin el pianista de cámara.

 


Ayon (6): Es Activo en ataque y pasivo en defensa, sufrió un desgarro fatal en el tercer cuarto. Lo leí en Zero y algún día tenia que meterlo, digo colarlo, bueno me «entendéis».

 


Felipe (2): El permiso de paternidad debería ser obligatorio, el rebote también se nos va por su desague.

 


Maciulis (3): Un lituano cuando hiberna no es cosa floja, a ver si llega el buen tiempo y salen los tanques a la calle.

 


Taylor (3):  Mi síndrome de las 5 de la mañana «las manitas quietas que van al pan», aunque hoy ha estado desaparecido hasta para hacer esas personales absurdas con las manos, solo ha hecho una.

 


Carroll (7’5): Después de apuntalar su casa porque las rajas la estaban tirando abajo, ha vuelto y nos ha dado minutos de carrollmania en el triple.

 


Laso (1):  8′ en el tercer cuarto sin tiempos ni cambios, una cosa es la autogestión y otra el corral de la Pacheca #CosasDelLasismo #YoSoyLasista.