Notas Goodianas: Real Madrid vs Valencia Basket

Por: @MichaelGood7


Copa del Rey – Final | Real Madrid 97 – 95 Valencia Basket

 

Randolph (10): Una vez extinguida la Iglesia Maradoniana por motivos ebrios, digo obvios, la Ciencia de la Randolphologia no para de sumar «miembros». Estábamos preocupados por que su rabo al vestuario no había llegado pero nos comunica el speaker olvidaficiones que acaba de irrumpir en el vestuario. Vitoria ha asistido a la coronación de él interior con más calidad de Europa, si su reina fuese una joven madrileña nos daría más tranquilidad para otro año.

 


Draper (5 ): Relevó a Llull con dignidad y permitió que este descansase y llegase al último cuarto con el nardo fuera.

 


Rudy (5): Necesita partidos para coger la forma que tenia y la copa llego pronto. Con él todo hubiese sido más fácil, en la décima será clave.

 


Nocioni (7): Jugó 4′ y en su +/- volvió a ser el mejor del equipo, de locos. Era el arma de destrucción masiva de Laso y casi hace implosionar a la charanga paletil que tanto «le quiere».

 


Hunter (5): Volverá a rebotear cómo Rodman y me cerrará la puta bocaza. Esta muy integrado en el grupo y el este grupazo todo lo que haga equipo suma. Que no esté abierto el coto no significa que ya no haya cazadores.

 


Taylor (7’5): Ese punto en que no sabes si echarle cuatro polvos o darle dos hostias… ese indeterminado punto en el que «mechitas» ha sido el secante que necesitamos. Ha sido el quinto elemento de nuestro big four (Llull – Randolph – Doncic- Ayón).

 


Carroll (8): La Carrollmania consiste en atacar con alegría y que defienda Casemiro. Sus puntos han sido oro y es que el hombre que espera su cuarta hija es nuestro auténtico especialista .

 


Reyes (6): Ir a Madrid a ver a tu hijo nacer y volver a Vitoria solo lo puede hacer nuestro ¡Oh capitán, mi capitán!. El más profesional de la plantilla es un ejemplo para que los que salgan se dejen la piel por este escudo.

 


Ayón (9): El Barsalassa nos cedió sus derechos y se dice poco, es verdad que ellos están sobrados de Ayones… Mientras Trump este de presi, nosotros lo agradecemos ya que desde Hugo Sánchez el nardo-corrido no mandaba en la capital.

 


Llull (10): Nuestro Embipí no fue a la enbiei y eso que Houston vino con todo. Hacia allí se fueron Martín, Petrovic, Chacho y este tío se quedo para que podamos vivir los últimos cuartos como a los madridistas nos gustan, osea, desde la UCI. Llull es nuestro escudo y nuestra historia en la pista. Si tu hijo te pregunta ¿Que es el Real Madrid? dile que es el número 23 de los canastos.

 


Maciulis (6): Tampoco fue su Copa, pero la Tanqueta es este equipo 100% y no me digais por qué, pero esta gente con la que puedes ir a cualquier guerra me gusta.

 


Doncic (9’5): Posiblemente cuando perdiste la virginidad, ni te relájaste ni disfrutaste, pues ahora es lo que debes de hacer y no pienses cuando se vista y se vaya. Todas las entradas que guardes de partidos de Doncic en 5 años en Ebay costarán 10000€, ya que cada vez que hace una genialidad un joven nini hace balcóning al verle. Pídenos lo que quieras, podemos escuchar en bucle a full a Melendi, Alborán y Ubago… pero quedate par favorrrrr.

 


Laso (10): He tragado más mierda y más travesías del desierto que las tengo grabadas a fuego. Los domingos que se jugaba la final de Copa antes yo hacía lo imposible y lo posible por no verla y no saber ni el resultado. Llego un punto en el que veía solo NBA por que ver al Madrid me hacía daño y ahora llevo 6 años en un bukakke inagotable con gente madridista basketera con los que compartimos nuestros orgasmos y todo eso es gracias a Pablo Laso y su putoamismo.

«El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más títulos que nadie», puede estar tranquilo Don Santiago Bernabéu por que estamos produciendo antis ganando títulos en cantidades industriales.


Estadisticas