Notas Goodianas: Real Madrid vs Morabanc Andorra

Por: @MichaelGood7


Copa del Rey – Cuartos de Final | Real Madrid 99 – 93 Morabanc Andorra

 


Randolfh (10): Venir de un equipo que se llama Loko condiciona a cualquiera, pero aquí es Kuerdo. Mejor atacante y mejor defensor sobre Gargamel y con su triple con precisión rabométrica nos dió 3/4 de partido.

 


Lull (9): Tiene muy claro lo del inicio, desarrollo y final. Lo más importante es lo último, cuando más calienta ahí está él, «El increíble Llull».

 


Draper (2): Salir follar y sentarse. Una pena que la «o» es «a»… ha pasado de ser Don Taye Draper a solo Taye. A ver como termina.

 


Maciulis (3): Necesitamos su pegamento en barra cómo el comer… y si es en cola mejor.

 


Rudy (5): Muy fallón y descentrado, suele tardar en coger confianza tras las lesiones. Esperamos a Rodolfo contra Baskonia, ese partido le pone y Hanga más.

 


Noccioni (8): Los mejores momentos del Madrid son con él en cancha. Se ha puesto un bigote de domador por su hija y esta claro que viene a domar esta Copa. Que sepa Maradona que el Chapu es el auténtico Dios argentino.

 


Luka Doncic (8’5): Su partidos grises son con 23 de valoración. Los superdotados son así. No le gustan que le digan que es muy Maduro por lo de Venezuela… es simplemente un viejoven.

 


Carroll (6): Carrolaine lo mismo se acerca a la luz que se aleja. Carrolmania loading.

 


Hunter (0): Otro cero y ya tienes 3 roscos goodianos, busca rebote en el Maria Moliner… pues eso tengo yo contigo, porque de capturarlos ni hablamos.

 


Reyes (2): Hoy ha sido principito, otro pitufo que tampoco pudo con Gargamel – Shermadini.

 


Taylor (3): Hay días que no se puede luchar contra el destino y el que nace lechón muere cochino. Vuelve a las andadas y todavía no ha aterrizado en Vitoria.

 


Ayón(6’5): Se cargo pronto de faltas y tampoco pudo con el gigante gargamelizado. Contra Baskonia también será otro cantar.

 


Laso (6): Intento casi todo y al final recurrió a dar minutos a los que estaban menos mal, si llega a rotar más palmamos.

 

Decir al Morabanc que la justicia en el basket es meter más puntos que el rival… que vengan del «paraíso» a enseñarnos justicia es de traca.

Mi más sentido pésame a Cárnicas y al yernisimo de Antic a Movistar y su tanatorio – Fanzone on fire… los últimos 2′ no os salia ni la voz.


Estadisticas