Pablo Laso: «Llegamos en un buen momento de confianza pero todavía debemos mejorar»

Pablo Laso comparecio en la previa del partido que el Real Madrid disputará mañana ante el Unics Kazan en partido correspondiente a la jornada 22 de la Euroleague.


El rival

“Unics es un equipo muy claro. Tienen un foco que es Langford, anotador y versátil, que puede jugar al poste bajo, que juega al pick&roll, que tira de fuera y que penetra, y por eso es el máximo anotador de la Euroliga. También Colom les genera muchas ventajas porque pasa muy bien y luego la solidez de Parakhouski o Banic les hace ser un equipo difícil de ganar”.

“No creo que estén en mala racha pero han tenido problemas de lesiones. Colom ha estado parado un tiempo, Clarke también y hay jugadores que entran y salen. Cuando estás hablando de una competición tan exigente lo difícil es mantenerte sano toda la temporada. Y están sufriendo eso”.


El equipo

“No pienso mucho en la racha y sí más en el partido. Una victoria en Kazan nos acercaría mucho al objetivo de entrar entre los ocho primeros en una competición muy igualada y luego intentar buscar estar entre los cuatro primeros. No pienso tanto en el calendario como en la importancia del equipo que tenemos delante. Llegamos en un buen momento de confianza pero todavía debemos mejorar”. 

“Rudy no viaja, está bien pero es una lesión muscular y tenemos que tener cuidado. Sería absurdo forzarle sin estar al cien por cien. Aún no se ha entrenado con el equipo, está entrando poco a poco y aún no está para jugar. Si nos trastoca un poco Thompkins, que ha cogido un virus y ni ayer ni hoy pudo entrenar. El resto están bien y viajan los doce que hay disponibles para jugar”.